Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Celta J23

Claves fantasy + Onces: Getafe – Celta J23

51
Alineación Getafe - Celta

El Getafe vuelve al Coliseum Alfonso Pérez, tras dos semanas jugando fuera. Mientras el Celta, llega necesitado de seguir sumando puntos y podría recuperar a Iago Aspas. Analizamos las Alineación Getafe – Celta y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Claves alineación: Recupera efectivos en defensa el Getafe, donde solo Bruno es baja. A priori Antunes y Jorge Molina volverán al once tras rotar frente al Levante. Posiblemente Samu Sáiz tenga una nueva oportunidad tras su buen partido, aunque es la principal duda en el once. La otra duda, Ángel o Mata por el puesto de acompañante de Molina.

Bajas: Markel Bergara y Amath por lesión y Bruno por sanción.

En forma: Jorge MolinaEsta semana hemos analizado su situación y su gran estado de forma. Sin duda es el número 1 de la delantera azulona. Además, descansó la pasada jornada.

Apuesta: Jaime Mata.Es hora de que se reencuentra con el gol. Tras un par de jornadas en horas bajas, creemos que en casa, ante un equipo que no está en su mejor momento, Mata puede realizar un gran partido.

Alto riesgo: AntunesCon la llegada de Olivera, su titularidad corre peligro. En principio volverá al once pero hay que estar atentos a su partido.


Celta

Claves alineación: El Celta llega al encuentro con la moral por las nubes tras reencontrarse con la victoria tras vencer al Sevilla. Además, Cardoso podría recuperar a su hombre más importante: Iago Aspas, no así para el once. David Costas, ya recuperado, y Hoedt se juegan un puesto al lado de Araujo en el centro de la defensa. El técnico tendrá que encontrar sustituto a Yokuslu, su jugador más en forma.

Bajas: Yokuslu por sanción y Mor por indisciplina.

En forma: Hugo Mallo. Fue el único junto a Yokuslu que superó la pica en el triunfo ante el Sevilla. El lateral tendrá que tirar del carro a la espera de que Iago Aspas regrese a los terrenos de juego.

Apuesta: Rubén Blanco. El portero tendrá trabajo en el Coliseum ante dos delanteros en racha como Jorge Molina y Jaime Mata. No encajó goles en el último partido y ha sido de lo mejor del equipo en estas últimas jornadas.

Alto riesgo: Boufal. Desde la llegada de Cardoso es fijo en el once, si bien sus puntuaciones en fantasy son irregulares. La sombra del regreso de Aspas amenaza su titularidad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

51 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo a Reguilon y Ruben Peña que creo que los voy a poner de titulares a los y para el tercer defensa tengo a Djene, Yeray y Siovas. Pondráis al azulón?

  2. En fantasy marca… os la jugariais poniendo esta jornada a Aspas por alguno de estos?? Banega, Sarabia, Morales, Januzaj o Rodri??
    Gracias!!

  3. Tengo a Messi, Luis Suárez, Griezmann y a Jorge Molina en la recámara. Pondrías a Molina en lugar de Griezmann está jornada??

    • No lo veo. Maxi Gómez volverá a meter goles con la vuelta de Aspas, Rackitic empezará a rotar con la champions y demás. Jesé está creando demasiada expectación para mi gusto, aún no ha debutado y no le veo un hueco en el once de Setién.

  4. Buenas!
    Tengo que elegir esta jornada entre alinear a Ángel (Getafe) como delantero o a Melendo (Espanyol) como centrocampista. ¿Qué harías?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.