Inicio Getafe CF Claves fantasy + Onces: Getafe – Levante J8

Claves fantasy + Onces: Getafe – Levante J8

0
Alineación Getafe - Levante

El Getafe llega a la Jornada 8 con necesidad de volver a conseguir una victoria. Mientras, el Levante acude al Coliseum tras coger aire al sumar 3 puntos la pasada jornada. Analizamos las Alineación Getafe – Levante y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe CF

Claves alineación: Con un once que parece bastante cerrado, Bordalás podría hacer modificaciones. Peligran 3 jugadores, debido a los compañeros de posición, Molina, Antunes y Maksimovic. Vienen pegando fuerte Mata, Cabrera y Bergara, que buscan hacerse un hueco como titulares.

Bajas: Todos los jugadores están disponibles.

Jugador vital: Mauro ArambarriEl uruguayo está en un excelente estado de forma y su papel en el doble pivote es fundamental para el equipo.

Apuesta del partido: Ángel RodríguezTras tres encuentros sin marcar, es la hora de que Ángel vuelva a marcar y qué mejor escenario que en casa.

Alto riesgo: Antunes. Es uno de los jugadores que más ha rotado, debido al buen estado de forma de Cabrera. Esta situación podría repetirse.


Levante UD

Claves alineación: Paco López decidió cambiar el esquema para intentar solucionar la fragilidad defensiva que estaba sufriendo el equipo y apostó por un 5-3-2 con los carrileros Jason y Toño bastante adelantados. Esperamos volver a ver este esquema al haber obtenido un buen resultado sin demasiadas complicaciones. Las principales novedades son la posible vuelta de Bardhi y Roger al once titular, mientras que Vukcevic ya ha pasado su partido de sanción. La defensa de tres estaría formada por PostigoRober y Cabaco otra vez.

Bajas: Sadiku, Coke, Chema y Vukcevic son baja por lesión.

Jugador vital: Toño. Su titularidad fue determinante en el choque ante el Alavés, anotando el gol de la victoria de su equipo. Debería terminar con el debate de si jugará él o Luna en la parte izquierda. Está a un gran nivel.

Apuesta del partido: Jason. Después de la gran actuación en su último partido, sería de extrañar no volver a verlo en el once titular. Le gusta cuidar el balón y puede desempeñar tanto la función de extremo como la de carrilero, la cuál defendió frente al Alavés.

Alto riesgo: Prcic. Ha sido uno de los señalados por los malos resultados que ha enlazado el equipo en estas semanas. Probablemente la apuesta más arriesgada y la vuelta de Vukcevic complica aún más su presencia en el once.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.