Previas

Claves fantasy + Onces: Levante – Villarreal J27

Publicado por
Manu Barba

Derbi vital para el Villarreal si quiere afrontar el final de temporada con posibilidades reales de seguir un año más en Primera. El Levante llega al partido después de dos dolorosas derrotas en las que merecieron más, e intentarán resarcirse aprovechando el mal momento de sus vecinos. Analizamos la posible alineación de Villarreal y Alavés, y los jugadores más recomendables en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Cronista AS: Víctor López


Levante

Claves alineación: No se esperan demasiados cambios con respecto al once que se enfrentó al Leganés, partido que terminó con una derrota por la mínima. La principal novedad será la vuelta de Rochina, que hace que Jason vuelva al banquillo ya que fue quién le sustituyó en el centro del campo. Mientras que en la punta de ataque hay serias dudas sobre quién será el acompañante de Morales, si Roger o repetirá Borja Mayoral.

Bajas: Sergio Postigo y Doukouré por lesión. Vukcevic es duda.

En forma: Rochina. El valenciano vuelve al once titular tras haber cumplido su correspondiente partido de sanción. Confiamos a que a vuelva a brillar en el encuentro, su calidad, visión de juego y gran pegada pueden inclinar la balanza hacia el conjunto granota.

Apuesta: Moses. El nigeriano se ha asentado definitivamente en el carril derecho del equipo, está rindiendo a buen nivel y ha conseguido que olvidemos a Jason. Destaca por su velocidad, y capacidad para romper a sus marcajes. Ante una defensa frágil como es la del Villarreal esta temporada, creemos que puede recibir una buena puntuación.

 Alto riesgo: Chema. Tenemos bastantes dudas sobre si será titular o no, existen muchas posibilidades de que Coke ocupe la posición de central. Por eso recomendamos no alinearlo.


Villarreal

Claves alineación: De nuevo muchas dudas en el once tras la dura derrota en casa ante el Alavés. Esperamos que la alineación de Europa nos dé pistas, aunque creemos que se seguirá manteniendo la base de la única victoria en meses en liga, ante el Sevilla. Las principales dudas son Fornals o Cáseres en el centro del campo.

Bajas: Bruno, Bonera y Trigueros por lesión, Álvaro por sanción. Javi Fuego es duda.

En forma: Santi CazorlaDe nuevo apostamos por una de las pocas buenas noticias de esta temporada en el submarino. Si sale algo bueno del equipo, seguramente sea de sus botas.

Apuesta: Pedraza. Lleva dos partidos apagado, pero es de los pocos que rompe líneas, crea ocasiones de peligro y consigue poner centros aprovechando su velocidad en banda. Por él pasan también las opciones amarillas en ataque.

Alto riesgo: Mario Gaspar. Seguramente sea central tras la baja de Álvaro, pasando Miguelón al lateral. No es un puesto que se le dé especialmente bien y tampoco está siendo su año.

Manu Barba

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Manu Barba