La mejor alineación Luckia para esta Jornada 3

La mejor alineación Luckia para esta Jornada 3

Compartir
Luckia Fantasy Jornada Perfecta

Esta semana tenemos nuevo torneazo en Luckia Fantasy. Un juego que cada vez nos engancha más ya que podemos ganar 50€ en freebets en esta Jornada 3. Para jugar solo tienes que entrar en la Liga Jornada Perfecta desde este enlace y participar en esta jornada apasionante con premios para los 3 primeros.

Te recordamos que participar en los torneos del Fantasy Luckia es totalmente GRATUITO. ¡Y de regalo vamos a daros algunos consejos para que podáis ganar!


Consejos para la Jornada 3

Williams Athletic - BarçaHay varios partidazos esta jornada: entre estos destaca el derbi vasco Athletic – Real Sociedad, un duelo de altura en el que vemos superior al equipo visitante.

El que cierra la jornada Villarreal – Real Madrid también será un partido más que interesante. Cuidado con los groguets que han encajado 6 goles en solo dos partidos. Hay que huir de defensas y porteros del Villarreal en Luckia Fantasy.

El Barça visita la cancha de Osasuna. No hay que confiarse con los atacantes del Barça, o más bien valorar bien al conjunto rojillo, uno de los equipos que aún no ha encajado un gol en lo que va de temporada. Aunque tendrán un hueso duro de roer.

Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia juegan como local y eso siempre es interesante, sobre todo de cara a gol.


Propuesta de Alineación Luckia Manager

Once Luckia Jornada 3En la portería elegimos a Oblak, que a nuestro parecer es el portero que más opciones tiene de ver su puerta a cero. Zamora tres temporadas consecutivas, y recibe a un Eibar falto de gol. Recordemos que en Luckia Fantasy la imbatibilidad del portero es +4 puntos.

Trippier, Sergi Roberto y Garay son nuestras opciones en defensa. El inglés por su facilidad para asistir y mantener la portería a cero; el culé porque está jugando de centrocampista y tendrán más opciones de marcar o asistir; así como el central ché, que juega en casa.

Para el centro del campo hemos apostado por Nolito, que se enfrenta a su ex equipo y ya ha marcado esta temporada; Óscar Plano, otro centrocampista que ya ha asistido y marcado esta temporada. Completamos el once con dos centrocampistas con gol como son Oyarzabal, en el apasionante derbi vasco, y Lago Junior, por si nos fallara la apuesta de Garay.

Arriba cerramos con Benzema, muy en forma tras marcar en los dos partidos jugados; Iago Aspas, cuyo precio está bajo por no marcar; y cerramos con Soldado, un delantero veterano que necesita poco para hacer gol.

Recuerda entrar desde este enlace antes de las 21:00 de este viernes.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.