La mejor alineación para ganar el Luckia Manager J13

La mejor alineación para ganar el Luckia Manager J13

204
Compartir

Esta semana tenemos nuevo torneazo en Luckia Manager. Un nuevo fantasy que cada vez nos engancha más ya que podemos ganar más de 250€ en freebets en la Jornada 13. ¡Compite contra cientos de rivales y demuestra que eres el mejor!

Solo tienes que entrar desde este enlace y participar en esta jornada apasionante con premios para los 15 primeros. Te recordamos que participar en los torneos del Fantasy Luckia es totalmente GRATUITO.

¡Vamos a daros algunos consejos para que podáis ganar!

Consejos para la Jornada 13

Sería imposible entender esta jornada sin reparar en el Atléti – Barça, un partido que lo capitaliza todo por el interés de esta jornada. Quédate con dos claves: por un lado la presencia de Coutinho, que no está garantizada pero podría ser la sorpresa; además, la pérdida de fortaleza defensiva de Simeone, que no podrá contar con Godín, Giménez ni Juanfran.

Suena a algo obvio, pero en Luckia Manager lo principal es: no encajar goles y anotarlos. Por eso vamos a elegir defensas y porteros que puedan mantener la portería a cero.

Asimismo, en la delantera vamos a apostar sobre seguro con delanteros con gol, igual que en el centro del campo. En concreto, buscamos formar con 7 jugadores que nos puedan hacer unos cuatro goles.

Propuesta de Alineación Luckia Manager

Propuesta de Alineación Luckia ManagerEn la portería vamos con Diego López, que en el top de porteros es el que tiene un partido más sencillo, ya que Oblak y Masip se enfrentan a grandes delanteras como las de Barça y Sevilla.

En la defensa nuestro primer pick es Hermoso, por el mismo criterio explicado anteriormente. Además vamos con Laguardia y Bartra, que funcionan muy bien por estadísticas y se enfrentan a dos equipos faltos de pólvora: Leganés y Villarreal.

Centro del campo. Nos la jugamos con Coutinho, que está a buen precio por su lesión y la incertidumbre de si jugará o no; además, Muniain, renacido tras su renovación por todo lo alto esta misma semana. Completamos equipo con Franco Vázquez y Jony, dos jugadores que funcionan muy bien por su capacidad de golear y asistir.

En la punta de lanza hemos elegido a Messi, que gana su batalla con Suárez en nuestras preferencias. Apostamos por Aspas para diversificar opciones, no queríamos elegir a Borja Iglesias por no llevar a tres del Espanyol; y cerramos el once con Benzema, que está en racha y siempre conviene tener un jugador del Real Madrid.

En el banquillo dejamos a Álvaro García, jugador con minutos y a buen precio; mientras que nuestro capitán será Leo Messi.

Recuerda entrar desde este enlace antes de las 21:00 de este viernes.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.