La mejor alineación para ganar el Luckia Manager J15

La mejor alineación para ganar el Luckia Manager J15

Compartir
Leo Messi

Nuevo torneazo de Luckia Manager que os traemos a Jornada Perfecta. El nuevo fantasy cuyo peculiar sistema está atrayendo cada vez a más adeptos. Y es que podemos ganar de forma muy sencilla más de 250€ en freebets en esta Jornada 15 en LaLiga. Sólo tienes que hacer una cosa… ¡demostrar que eres el mejor usuario fantasy!

Accede desde este enlace y participar con tu mejor once para conseguir una plaza entre los 15 puestos premiados. No tendrás que poner ni un euro para participar en los torneos Fantasy Luckia porque son totalmente GRATUITO. ¿Te lo vas a perder?

Y en Jornada Perfecta estamos empeñados en que consigáis estar entre los mejores. Por ello… ¡vamos a daros algunos consejos para que podáis ganar!

Consejos para la Jornada 15

Si hay un partido que centra las miradas esta jornada es el Espanyol – Barça. El derbi catalán por excelencia en el que se enfrentan dos equipos en situaciones bastante diferentes: un Espanyol a la baja y un Barça al alza. En el Espanyol estaremos atentos al posible regreso de Sergio García, que ha acelerado su recuperación para estar en el derbi; en el Barça las dudas se centran en saber si Luis Suárez será titular.

Nuestra estrategia para ganar esta Jornada 14 en Luckia Manager es clara: apostar por jugadores con gol y un portero de garantías. Nuestra intención es golear a nuestros rivales pero también dejar la portería a cero. Casi todos los jugadores por los que apostamos este fin de semana tienen pegada, algo fundamental para sumar los máximos puntos posibles.

Propuesta de Alineación Luckia Manager

Luckia Jornada 14

Y si queremos dejar nuestra portería a cero que mejor portero que Jan Oblak. Apostamos por el portero esloveno, el tercero con mejor puntuación, en un partido el que se medirá a un Alavés que si bien es muy compacto no es de los equipos más goleadores.

En defensa apostamos por dos jugadores que marcaron la pasada jornada: Junior Firpo y Vitorino Antunes. El del Betis es el defensa más goleador de LaLiga (si no contamos los goles de penalti) y el del Getafe ha demostrado ya en varias ocasiones que tiene un cañón por pierna izquierda. Además, apostamos por un Laguardia recién renovado que está cuajando grandes actuaciones.

Apostamos por hombres de gol en el centro del campo. Dembélé fue el gran protagonista de la victoria del Barça ante el Villarreal y podría ser clave en el derbi ante el Espanyol. Jony llega de marcar ante el Sevilla y tanto Banega como Morales son capaces de sumarse al ataque con facilidad.

En la delantera apostamos, como no podía ser de otra manera, por Messi en punta de lanza. Aspas, tras su doblete ante el Huesca, no podía faltar en nuestra delantera y cerramos nuestro once con Stuani, que es el actual Pichichi de LaLiga.

En el banquillo dejamos a Brais Mendes, que está en un momento dulce; mientras que nuestro capitán será Leo Messi.

Recuerda entrar desde este enlace antes de las 21:00 de este viernes.

14 Comentarios

  1. A quien alinearias a En-Nesyri o Aduriz???
    El Leganés está de dulce pero Aduriz viene de hacer doblete en copa.
    Agradecería una pequeña ayuda.
    Gracias

  2. De estos (Rochina, Januzaj,Arturo Vidal, Toni Villa, Brais Mendes y Tomas Pina) tengo que poner a 4. Cuales pondrias??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.