Previas

Las claves fantasy del Athletic – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

Partido entre dos equipos necesitados en San Mamés. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Athletic – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Athletic

Claves alineación: El conjunto vasco llega en un mal momento tras caer derrotados en el último partido del campeonato ante el RC Celta. Algunas dudas en el once, sobre todo de mediocampo hacia adelante. Oier Zarraga podría repetir titularidad. Arriba, la duda es Iñaki Williams, que se perdió el anterior encuentro por una molestias físicas.

En forma: Yeray. El central está siendo de lo mejor del equipo cuajando grandes actuaciones y siendo el líder de la defensa últimamente.

Apuesta: Berenguer. Está volviendo a mostrar un buen nivel y en el anterior encuentro no anotó gol de milagro. Creemos que seguirá de titular.

Alto riesgo: Iñaki Williams. No pudo disputar el último partido, poniendo fin a una racha de 251 partidos seguidos jugando. Veremos si vuelve en este Athletic – Cádiz.


Cádiz

Claves alineación: El conjunto amarillo viene de conseguir una gran victoria en casa para seguir luchando por la ansiada permanencia. Se ha reforzado en este último día de mercado invernal con Jorge Meré, Chris Ramos y Sergi Guardiola. En principio no creemos que vayan a ser titulares tan pronto, pero sí podrían tener minutos en este importante encuentro. Cuentan con la baja de Alcaraz, sancionado.

En forma: Conan Ledesma. El guardameta argentino demuestra jornada tras jornada lo bueno que es, y está salvando al conjunto amarillo de muchos goles.

Apuesta: Brian Ocampo. Es un jugador muy peligroso en ataque que podría hacer daño por la banda izquierda en este partido.

Alto riesgo: Escalante. Podría ser titular, pero no descartamos que el argentino entre de nuevo en la segunda parte como en el anterior partido.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Buenas noches! Crees que Muniaín tendrá minutos? O es mejor poner a otra persona en el 11?

  • Buenos días,
    En LFM, tengo dinero para clausurar y tengo dudas de a quién. Seguramente pueda retenerlo 2/3 semanas…
    A por quién irías?
    A) Lewandowski (+40M precio mercado)
    B) Benzema (+40M precio mercado)
    C) Griezmann (+17M precio mercado)
    D) Gerard (+20M precio mercado)

    Gracias

Share
Publicado por
Javi Rando