Previas

Las claves fantasy del Barcelona – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
AntonioGarrido

Partidazo en el Camp Nou entre dos equipazos e históricos de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barcelona – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Barcelona

Claves alineación: El Barcelona necesita sumar de a tres en casa frente a uno de los rivales más complicados de lo que va de temporada. Podría haber cambios con respecto al encuentro frente al Villarreal. Bellerín podría ser la novedad en el once tras recibir el alta médica.

En forma: LewandowskiEs el jugador que marca diferencias en el Barça y aunque ha bajado su efectividad en cualquier momento puede recuperar su pegada.

Apuesta: Dembélé. Debe aprovechar su ventaja con respecto a sus pares para marcar diferencias ante el Athletic.

Alto riesgo: Jordi Alba. El lateral zurdo es un auténtico rompecabezas en el Barcelona, por lo que recomendamos evitarlo en la medida de lo posible.


Athletic

Claves alineación: Tras conseguir solo dos de los últimos nueve puntos, el Athletic afronta su visita al Camp Nou con la intención de recuperar sensaciones perdidas. Para ello, es bastante probable que Berenguer y Yeray vuelvan a un once donde la principal duda es saber quién será el pivote defensivo. Además, Ander Herrera tiene opciones de repetir titularidad y habrá que estar atentos a Yuri, que ya dispuso de minutos la pasada jornada.

En forma: Iñaki Williams. El delantero está viendo puerta con más asiduidad que nunca y puede hacer daño a la espalda de la adelantada defensa blaugrana. 

Apuesta: Nico Williams. El pequeño de los Williams es el jugador más desequilibrante del equipo y estará ante escenario ideal para mostrar sus cualidades.

Alto riesgo: Lekue. Con el retorno de Yuri se espera que más pronto que tarde pierda la titularidad.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Ver comentarios

Share
Publicado por
AntonioGarrido