Previas

Las claves fantasy del Barcelona – Betis: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
AntonioGarrido

Otra prueba más para Xavi y sus pupilos, que no tienen partido fácil en LaLiga Santander. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barcelona – Betis para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Barcelona

Claves alineación: Tras la importante victoria en la Cerámica, el conjunto de Xavi buscará la victoria para recortar puntos a sus rivales. El de Terrassa seguiría utilizando el 3-4-3, con la duda de Eric en la zona derecha. Arriba, Abde podría repetir titularidad ante la todavía prematura forma de Dembele.

En forma: Araujo. Suena repetitivo, pero defensivamente es la mejor pieza del equipo. Con Xavi debe ser fijo.

Apuesta: Abde. Tiene desparpajo y velocidad. Buen rendimiento que le dan opciones de participar más de lo esperado.

Alto riesgo: Eric García. Perdido ante el Villarreal, sufrió en esa zona derecha. Lenglet podría entrar en el sector izquierdo desviando a Araujo.


Real Betis

Claves alineación: Los verdiblancos llegan a este importante encuentro encadenando una buena racha tras el parón de selecciones. La asignatura pendiente de los de Pellegrini es conseguir buenos resultados contra los grandes equipos y esta es otra oportunidad. Contarán con una baja sensible, ya que Fekir vio la quinta amarilla frente al Levante y cumplirá sanción. Por el contrario, se recupera a Bellerín y a Rodri. Claudio Bravo, Montoya y Camarasa están descartados, mientras que Sabaly continúa su puesta a punto. Pezzella, recuperado.

En forma: JuanmiRepite el malagueño en este apartado tras la exhibición en la última jornada. En su actual estado de gracia y tras descansar en Copa, tiene prácticamente asegurada su presencia en el once.

Apuesta: Canales. Está recuperando su mejor nivel físico y se le ve con mayor participación en el juego. En ausencia de Fekir será el que asuma mayor responsabilidad en la zona de creación.

Alto riesgo: Ruibal. Cumplió como lateral ante el Levante y podría salir de inicio en su posición natural para ayudar en la presión. La alternativa es Rodri, una vez recuperado y con algunos minutos en Copa.

AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Ver comentarios

Share
Publicado por
AntonioGarrido