Previas

Las claves fantasy del Barcelona – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
AntonioGarrido

Encuentro importante para ambos equipos después de los resultados del fin de semana anterior. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Barcelona – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Barcelona

Claves alineación: El Barça no pasó del empate ante un siempre complicado Athletic de Bilbao en San Mamés. El equipo azulgrana buscará la victoria ante los pupilos de Michel para no descolgarse de la lucha por La Liga. En portería está la mayor duda, con Ter Stegen disponible pero quizás Koeman opte por asegurar con Neto. En defensa, por la lesión de Piqué y la roja a Eric, la pareja será la formada por Lenglet-Araujo. Pedri tiene vacaciones y su puesto lo ocupará Sergi Roberto. De Jong ha vuelto a entrenar este viernes y no debería tener problemas para ser de la partida. Arriba, el tridente habitual es inamovible por ahora.

En forma: Memphis. Empieza a coger galones en el equipo. Ante el Athletic demostró que es capaz de generar mucho con su juego. Parece vital en jugadas a balón parado.

Apuesta: Araujo. Con las bajas en la zaga, es su momento de mostrar al Míster un buen rendimiento. Condiciones no le faltan.

Alto riesgo: Ter Stegen. Ya ha entrenado varios días con el grupo y está disponible. Aún así, lleva muchos meses sin competir y su titularidad es arriesgada.


Getafe

Claves alineación: El Getafe encadena dos derrotas en los dos primeros partidos. Eso sí, contra rivales de la zona alta y por la mínima. Las sensaciones no son del todo malas y, por eso, se prevén pocos cambios en el equipo. Míchel podría repetir el sistema y la alineación de la jornada pasada, con la posible entrada de Jankto en la banda izquierda en lugar de Vitolo, que está descartado. Cucurella será baja ante su ex equipo, por lo que tampoco sería de extrañar que Míchel repitiera el sistema y la alineación de la primera jornada. En ese caso, podrían entrar Timor o Cabaco con una línea de cinco atrás.

En forma: David Soria. Ha dejado varias intervenciones de mérito en ambos partidos. Deberá mantener el mismo nivel mostrado hasta ahora para que su equipo tenga opciones de puntuar en el Camp Nou.

Apuesta: Djené. En el último partido empezó a recuperar su mejor versión y contra el Barcelona tendrá trabajo de sobra. Esperamos que siga en esa progresión ascendente y realice un buen partido.

Alto riesgo: Vitolo. No está garantizada su presencia en el once, ni siquiera en la convocatoria. Míchel podría optar por darle descanso para que se recupere por completo durante el parón de selecciones.

AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Ver comentarios

  • Buenas noches, venderíais a Griezmann y Fernando Reges para fichar a Memphis?
    Un saludo!

  • Bueno oño pues voy a decir de otra manera sorry...

    Escoge 1: entre aritz,maffeo y alderete
    Escoge 2 entre: kubo,barre y embarba
    Escoge 1 entre: alarcon y darder

    Sancet y soler van a estar en mi 11 fijo ;-)

    Y perdona por la pregunta de antes tanks a lot and tanks for your work again you are the best;-)

  • Buenas Antonio,

    Qué dos defensas pondrías esta jornada entre:

    Catena-Balliu-Djené

    ??

    Muchas gracias de antemano!

  • Buenas tardes, 2 cuestiones:
    - Es recomendable fichar a Braithwaite? Puedo pagarlo sin necesidad de vender.
    - Alinear esta jornada a Sandro (Getafe) y quitar un centrocampista como David López (Espanyol) o Renato Tapia (Celta)
    Muchas gracias

  • Hola,

    Me podeis dar el orden de los mas recomendables para la J3(de mejor a peor)

    Porteria:dituro,rulli o remiro

    Defensa:Araujo barcelona,Aritz,Alderete,Maffeo y gabriel paulista

    Medios:Embarba,Kubo,Darder,Soler,Alarcon,Barrenetxea y sancet...

    Muchas gracias a todo el equipo JP por el curro que haceis ;-) unas maquinas

  • Hola crack! Tengo dudas sobre quién descartar en la delantera (pongo 3) entre Bacca, Vinicius, Rubén García y En-nesyri .
    El caso es que se enfrentan Osasuna-Cádiz y en defensa tengo Aridane, David García (OSA) y Espino (CAD)-
    ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS?

Share
Publicado por
AntonioGarrido