Previas

Las claves fantasy del Eibar – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Nacho Leciñena

Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Eibar – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. El Eibar se juega la vida ante una Real Sociedad que no puede fallar para seguir en la pelea por las posiciones europeas.

Ad
Ad

Eibar

Claves alineación: Cada vez se alejan más y más las esperanzas de la permanencia, pero los eibarreses quieren seguir aferrándose al milagro. Dmitrovic actuará en la portería. Cote, Arbilla, Oliveira y Pozo jugarán atrás. Sergio Álvarez, Diop y Recio serán los centrocampistas armeros, sin descartar la entrada de Atineza. En la banda izquierda Bryan Gil, en la derecha Pedro León tras su buen partido y arriba Kike García para rematar balones.

En forma: Kike García. El delantero es de lo poco salvable en el Eibar, pero poco puede hacer si su equipo recibe 4 goles por partido. Encargado de crear el poco peligro del Eibar en las últimas jornadas.

Apuesta: Pedro León. Salió como revulsivo frente al Granada y dio al Eibar los pocos minutos de verdadero peligro. Ya sea como titular o desde el banquillo es un jugador de gran calidad que puede desequilibrar el encuentro en cualquier acción.

Alto riesgo: Cote. Comienza a alternar titularidades con Rafa Soares y no está en su mejor momento de forma. Muy errático atrás y sin lograr los buenos centros que nos tenia acostumbrados en ataque.


Real Sociedad

Claves alineación: Vuelta a la senda de la victoria del equipo de Imanol tras la victoria frente al Celta. Dicha victoria se cobró dos victimas más en forma de lesiones: Le Normand y Carlos Fernández. Dichas bajas, la del delantero segura también por sanción, unida a la sanción de Aritz por cumplir ciclo de amarillas obliga a la Real a salir, ni más ni menos, con lo que tiene sano. Zubeldia y Sagnan ocuparán la zaga mientras que el medio será para Guridi, Zubimendi y Guevara. Arriba Januzaj, Oyarzabal, Portu e Isak se juegan tres plazas.

En forma: Portu. Fue de los mejores frente al Celta y parece haber recuperado la chispa. Ante un equipo tan aguerrido como el armero, su velocidad será clave.

Apuesta: Guevara. Ya no es sorpresa que aparezca en estas secciones pero sigue haciendo buenos partidos. Ya no solo distribuye sino que también roba.

Alto riesgo: Januzaj. No parece estar demasiado centrado y Imanol le cambió en el descanso. Habrá que ver su estado físico y anímico.

Nacho Leciñena

Escribo sobre el Sevilla FC en JornadaPerfecta. Anteriormente redactor sobre la SD Eibar. Experto en el mundillo del fantasy, especialmente en LaLigaFantasyMarca. Siempre disponible para resolver vuestras dudas y aconsejar.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Nacho Leciñena