Previas

Las claves fantasy del Elche – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Pablo Vaquera

El Martínez Valero amenaza a uno de los grandes en el partido que da comienzo a la jornada. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Elche – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Elche

Claves alineación: Partido muy complicado en una crisis de resultados. Esta vez el entrenador se decantará por músculo más que por creación en el once. Piatti está descartado.

En forma: Boyé. Llega en gran estado de forma y contra un grande querrá lucirse, además el equipo le buscara siempre.

Apuesta: Mascarell. Su presencia es cada vez mas notoria en el campo y ante un partido duro si se consigue un buen resultado o incluso una derrota ajustada puede puntuar muy bien.

Alto riesgo: Benedetto. La pareja de Boyé está rotando y de jugar es un jugador que no es vistoso en la creación de jugada y tocará poco balón.


Real Madrid

Claves alineación: se espera que Ancelotti vuelva a su once más titular tras hacer rotaciones este fin de semana. Modric, baja por fatiga muscular ante Osasuna, estará a disposición del entrenador. Pendientes de los minutos de Hazard, una vez más. Carvajal podría ser de la partida de nuevo. Benzema es baja de última hora.

En forma: Vinícius. El brasileño parece estar todavía lejos de su techo y no precisamente porque no esté a un nivel espectacular. Ya está en el club de los top.

Apuesta: Alaba. El austriaco empieza a mostra su mejor versión y cada vez es más líder en este Real Madrid. Sus puntuaciones ya empiezan a mejorar de forma sustancial.

Alto riesgo: Modric. No está a pleno rendimiento y el técnico italiano, como demostró en la intersemanal, evitará riesgos. Parece que sí jugará.

Pablo Vaquera

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Vaquera