Inicio Athletic Club Morlanes, titular en el Espanyol; Nico y Yeray, novedades

Morlanes, titular en el Espanyol; Nico y Yeray, novedades

18
Nico WIlliams

Estos son los onces del Espanyol – Athletic correspondientes del partido de la jornada 11. Vicente Moreno y Marcelino han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Once Espanyol: Diego López, Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa, Morlanes, Darder, Melamed, Melendo, Embarba y De Tomás

Once Athletic: Unai Simón, Lekue, Yeray, Íñigo Martínez, De Marcos, Vencedor, Vesga, Nico Williams, Muniain, Sancet y Williams.

Vicente Moreno apuesta por un centro del campo con Darder, Morlanes, Melamed y Melendo para hacerse con el control del esférico. Aleix Vidal hará las veces de Óscar Gil en el lateral derecho.

En el Athletic, las principales novedades son la de Nico Williams y Yeray en el once en lugar de Berenguer y Dani Vivian, respectivamente.

Cabe recordar que tras el partido tendréis un artículo con la ficha técnica del encuentro con los lesionados y detalles a tener en cuenta así como las ruedas de prensa de los entrenadores. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Me he liado una manta a la cabeza y fichado a Benzema ( quizá por más de lo que debiera) y ahora estoy con unos 17 kilos de déficit.

    Gracias si me pudiérais ordenar las siguientes opciones de venta por prioridad para saldar cuentas:
    – Depay: 16 kilos aprox.
    – Mojica: 8 kilos aprox.
    – Cabrera: 6 kilos aprox.
    – Trejo: 6.2 kilos aprox.
    – Fekir: 12.6 kilos aprox
    – Kang In: 3 kilos aprox.

    ¿Veis acertado el fichaje pese al berenjenal de ahora?

    Gracias mil.

  2. Buenos días cracks!

    Canales (mío) por Gerard Moreno (otro) ?
    Voy con parches arriba y tochos solo quedan por salir Benzema y alguno medio tipo Santi mina.

    Graciasss

  3. Hola, ¿Aspas o Vinicius para lo q resta de temporada? Podria vender a Vini por 16M y fichar a Aspas por 13M, por lo q tendria unos 3M junto con lo q tengo para fichar un MC de 5-6M. Juego Biwenger con media As y Sofascore.
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.