Previas

Las claves fantasy del Espanyol – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

El RCD Stadium acoge un partido clave para los locales por la permanencia y para los visitantes por Europa. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Espanyol – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Espanyol

Claves alineación: El conjunto periquito logró una victoria importante gracias a un gol en el descuento de Sergi Darder. Siguen luchando por conseguir la permanencia. Creemos que repetirá Pacheco en portería, tras una buena actuación y portería a cero. Además, seguimos pendientes del estado de Joselu.

En forma: Sergi Darder. El centrocampista está en un gran momento y así lo demostró en el anterior encuentro con un golazo.

Apuesta: Pacheco. Debe seguir rindiendo bien para asentarse como titular en la portería del RCD Espanyol.

Alto riesgo: Joselu. No se sabe si podrá estar para este Espanyol – Mallorca, por lo que es un riesgo bastante alto.


Mallorca

Claves alineación: Vienen de conseguir una victoria clave ante el Villarreal. Javier Aguirre ha dado con la tecla tanto en defensa como en ataque, y el Mallorca puede ser incluso favorito para llevarse los tres puntos. Veremos si Kadewere es titular en este encuentro y Valjent podría entrar por Gio.

En forma: Dani Rodríguez. Cuando el veterano mete dos de los cuatro goles del equipo, solo se puede pensar en una cosa, el equipo está enchufado, y eso suele convertirse en victorias.

Apuesta: Kadewere. Fue de los mejores en el partido de la Cerámica y marcó un buen gol que ayudó a conseguir los tres puntos ante el Villarreal.

Alto riesgo: Valjent. Ojo con Martin, fue una sorpresa no encontrarlo de inicio, pero tampoco está siendo la mejor temporada de su carrera, igual el técnico ha encontrado su recambio en Gio González. Veremos si es titular.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando