Previas

Las claves fantasy del Getafe – Osasuna: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Osasuna para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Getafe

Claves alineación: El Getafe llega cargado de moral tras vencer en el Benito Villamarín. La nota negativa la puso Enes Ünal, el cual parece haberse lesionado de gravedad. Arambarri es duda y Aleñá será baja por sanción.

En forma: AldereteMarcó un gran gol a balón parado. Está ofreciendo un buen nivel desde la llegada de Bordalás, su valedor el año pasado en Valencia.

Apuesta: David Soria. Esta haciendo un gran final de temporada e incluso empieza a sonar para algún grande. Sus paradas están siendo claves para mantener al Getafe con vida.

Alto riesgo: Luis Milla. No está siendo su año. No ha tenido demasiada continuidad con las lesiones, y cuando lo ha hecho no ha ofrecido un buen nivel. Lejos queda aquel jugador que deslumbró con el Granada a principios de la temporada pasada.


Osasuna

Claves alineación: Osasuna quiere acabar una temporada para el recuerdo lo mejor posible. Arrasate tiene las bajas de Brasanac y Nacho Vidal, lesionados de larga duración. Las dudas de Moi Gómez y Juan Cruz. Además, Budimir está sancionado.

En forma: AbdeHa sido uno de los mejores del cuadro rojillo gracias a su capacidad de desborde y velocidad. Ha creado muchos dolores de cabeza a las defensas rivales y podría ser un problema para la defensa azulona.

Apuesta: Kike Barja. El canterano osasunista está siendo una de las revelaciones. Cinco asistencias para un jugador que querrá seguir repartiendo goles con sus centros.

Alto riesgo: Aitor. La portería de Osasuna es una de esas que se consideran ‘calientes’. No sería de extrañar que Arrasate vuelva a colocar a Sergio Herrera en una de las dos jornadas que quedan.


Horario y dónde ver en TV el Getafe – Osasuna

El compromiso, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez el día 28 de mayo a partir de las 19:00 horas.

Este duelo entre Getafe y Osasuna se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando