Previas

Las claves fantasy del Getafe – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Oriol Sanromá

Duelo de contrastes en el otro derbi madrileño que levanta pasiones. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Getafe – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Getafe

Claves alineación: El conjunto azulón consiguió un punto importante en el estadio del Atlético de Madrid. Esto le podría dar confianza para afrontar este partido tan complicado. Arambarri está de vuelta y debe ser titular. Portu acabó algo tocado, pero creemos que podría llegar. Damián Suárez tiene opciones de volver a la titularidad en el lateral derecho.

En forma: Enes Ünal. Al delantero turco no le tembló el pulso a la hora de lanzar el importante penalti ante el Atlético de Madrid.

Apuesta: Arambarri. El centrocampista uruguayo volvió y fue titular. Es clave para que los azulones mejoren los resultados y salgan del descenso.

Alto riesgo: Gastón. Hay ciertas dudas de que vaya a ser titular en este Getafe – Rayo, quizás lo mejor es no arriesgar.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El conjunto vallecano está realizando una temporada extraordinaria y se encuentran en quinta posición. Podría luchar para entrar en puestos europeos si siguen en esta línea. Álvaro García debe volver a la titularidad tras recuperarse de sus molestias, recordamos que viene de ser suplente, pero anotó un gol entrando desde el banquillo. Creemos que en punta seguirá Camello, pero no se puede descartar a RDT. Salvo sorpresa, Iraola saldrá en el Coliseo con su once de gala tan competitivo.

En forma: Isi Palazón. El atacante sigue siendo de lo mejor del equipo y logró dar una asistencia ante el Almería. Sus actuaciones en esta liga está siendo de estrella y será crucial en este partido.

Apuesta: Fran García. Su nivel esta temporada está siendo muy alto y en cada partido se le ve mejor. Clave en esa banda izquierda del Rayo con sus subidas y bajadas permanentes.

Alto riesgo: Unai López. No creemos que vaya a ser titular en este encuentro, aunque Andoni Iraola a veces sorprende y lo pone.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Oriol Sanromá

Redactor del CA Osasuna en Jornada Perfecta. Apasionado del futbol y las ligas fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Oriol Sanromá