Previas

Las claves fantasy del Girona – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

Encuentro muy importante para dos equipos que están en la zona baja de la tabla. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Girona – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Girona FC

Claves alineación: El conjunto catalán viene de empatar a dos ante el Espanyol en un encuentro muy disputado. Se espera la vuelta de Oriol Romeu tras cumplir sanción en el último partido. Toni Villa podría repetir en banda tras su buen rendimiento. No se descarta que pueda entrar Yangel Herrera. Además, Stuani será titular por el sancionado Taty Castellanos.

En forma: Aleix García. Es el jugador más recomendable del equipo y sus puntuaciones son muy buenas. Viene de marcar un gol.

Apuesta: Oriol Romeu. El centrocampista vuelve de sanción y es clave en el once del Girona, con el que ha rendido muy bien hasta ahora.

Alto riesgo: Toni Villa. Creemos que será titular en este Girona – Sevilla, pero no se descarta que pueda entrar Yangel Herrera en su lugar.


Sevilla FC

Claves alineación: El equipo de Sampaoli buscará su segunda victoria consecutiva pudiendo contar de nuevo con Montiel como alternativa a Navas en el lateral derecho. La reciente incorporación, Loic Badé, esperará desde el banquillo aunque no sería descabellado que entre si se opta por jugar con 3 centrales. Siguen lesionados Papu, Tecatito, Delaney, Marcao y Alex Telles. Rekik es duda.

En forma: GudeljEstá mostrando un altísimo rendimiento en defensa y además es un peligro a balón parado.

Apuesta: Óliver. Mantendría la posición algo más adelantada de la última jornada, desde la que puede desequilibrar el partido en cualquier momento con su calidad.

Alto riesgo: Jordan. Fue de lo más discreto del equipo en el último partido y la recuperación de efectivos puede hacer que se caiga del once.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando