Previas

Las claves fantasy del Girona – Villarreal: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Xavi Morlans

Encuentro entre dos equipos con aspiraciones europeas en Montilivi. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Girona – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Girona

Claves alineación: Otro partido muy exigente para el Girona de Míchel el de este fin de semana ante el Villarreal. El conjunto catalán suma a su lista de bajas la de un Oriol Romeu sancionado. Son varias las dudas que se nos plantean en el once, ya que Miguel Gutiérrez, Reinier, Stuani o Bernardo podrían entrar en lugar de Javi Hernández, Yan Couto, Taty o Juanpe.

En forma: Tsygankov. Es un jugador diferencial y ante un rival que deja tantos espacios atrás, Viktor puede ser muy peligroso.

Apuesta: David López. En los últimos encuentros el jugador catalán ha destacado mostrando un alto nivel, contra el Villarreal tendrá la difícil misión de sustituir a Oriol Romeu.

Alto riesgo: Taty Castellanos. Su puesto en el once no está asegurado, ya que podría repetir Stuani.


Villarreal

Claves alineación: La principal ausencia será la de Dani Parejo por acumulación de tarjetas. Terrats ocupará su lugar, mientras que compartirá centro del campo con Capoue y Baena, quien anotó un doblete la pasada jornada. Otra baja sensible será la de Pau Torres, también sancionado, por lo que esperamos que Cuenca acompañe a Mandi en el centro de la zaga.

En forma: JacksonSe encuentra en un momento excelso de cara a portería. Su explosividad y efectividad le convierten en un jugador muy peligroso.

Apuesta: Pino. El canario cuajó una gran actuación ante el Athletic de Bilbao y está volviendo a su mejor nivel. Debemos aprovecharnos de esto en fantasy.

Alto riesgo: Reina. El Villarreal lleva siete partidos sin dejar la portería a cero en LaLiga. Está claro que la portería es la mayor debilidad del conjunto dirigido por Quique Setién y ya le ha costado varios puntos esta temporada.


Horario y dónde ver en TV el Girona – Villarreal

El compromiso, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio de Montilivi el día 20 de mayo a partir de las 14:00 horas.

Este duelo entre Girona y Villarreal se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

Xavi Morlans

Estudiante de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Amante del futbol desde la cuna. Fantasy como religión y portería a 0 como objetivo. Defensor del Tiki-Taka y del "Jogo Bonito". Redactor en Jornada Perfecta desde 2022.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Xavi Morlans