Destacados

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 1

Publicado por
Daniel Núñez

La temporada 22/23 está a punto de comenzar. En clave fantasy lo ha hecho ya porque ya son varios los días o incluso semanas en las que hemos podido ir perfilando nuestra plantilla. Ahora, en situación algo precaria en muchos de los casos, es momento de que el balón eche a rodar y sumemos nuestros primeros puntos en Biwenger y el resto de plataformas.

Ad
Ad

Para estar al tanto de todo y evitar errores que nos pueden condenar, recomendamos visitar las onces probables de Jornada Perfecta. Saber qué futbolistas tienen más opciones de ser titulares resulta fundamental para tener buenos resultados durante el fin de semana. Esto tiene más importancia si cabe a principios del curso, ya que los onces y los roles están algo menos establecidos y es más complicado predecir las intenciones de los entrenadores.

Alineaciones probables en fantasy

Equipos como el Real Madrid o el Sevilla, que no han sufrido demasiadas variaciones entre una plantilla y otra, pueden ser más fáciles de analizar. En cambio, hay otros cuyas piezas han variado muchísimo y no está nada claro el once. Un buen ejemplo es el Barcelona, al que debemos sumarle la incógnita de las inscripciones, que está por ver si llegan a tiempo para el estreno liguero.

Muchas caras nuevas vemos, por ejemplo, en el Celta de Vigo. Con Coudet no era complicado acertar, pero se han producido muchas salidas y llegadas. Por supuesto, los recién ascendidos también son algo más desconocidos para el público fantasy, principalmente porque es difícil seguir con detalle LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Por todo ello, ver los onces posibles de Jornada Perfecta debe ser una rutina ineludible para cualquier mánager.

Partidos destacados

Lo cierto es que la primera jornada empieza algo descafeinada porque no hay ningún encuentro que destaque muy por encima del resto, pero uno de ellos, sin lugar a dudas, puede ser el que va a medir a Osasuna y Sevilla. Resulta un clásico de Primera y nunca suele defraudar por la intensidad con la que se vive.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

    • Hasta que no empiece a coger ritmo no va a estar disponible, pero ya sabes como se las gasta Monchi en el mercado de centrales. Mira para otro lado cada mañana cuando veas la flecha roja y aguanta.

  • Buenos días!
    Rodrigo de Paul en sofascore, lo ves recomendable?
    Gracias!

  • Hola cracks!! Gracias por vuestro trabajo un año más.
    Tengo una seria duda en la defensa, ordenar de más recomendable a menos para toda la temporada entre Carvajal, Mojica y Galán. Con precio similar en Biwenger, Carvajal creo que es el mejor pero con demasiadas lesiones la última temporada, Mojica un alto rendimiento y puede que futuro traspaso a un club con aspiraciones más altas hasta que cierre el mercado por su cláusula baja, y Galán tal vez el más constante de los tres. GRACIAS!!

  • Buenas, en mi liga ha salido de jong por 6 millones q me recomiendas y si lo pujo cuanto ?

  • Buenas!
    Que me recomendais para salir del negativo??
    Vender a Foyth + Babic o a Gimenez + Babic?
    Gracias!

  • Lo que os gusta Guevara!! xD
    Yo creo que sí no llega bien Zubimendi tiene más posibilidades Illarra que Guevara. Un saludo cracks!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Jornada 1LaLiga