Previas

Las claves fantasy del Levante – Getafe: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Bruno Casar
Duro partido el que se espera en el Ciutat entre dos equipos necesitados y con un estilo radicalmente opuesto. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Levante – Getafe para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Levante UD

Claves alineación: EL Levante buscará el triunfo que le saque de los puestos de abajo con un once muy parecido al que sacó en Pucela, aunque con cambios obligados como el de Campaña. Todo apunta a que Vukcevic ocupará su puesto. La novedad podría ser el regreso de Aitor Fernández, ya recuperado de su lesión, y la vuelta de Miramón en lugar de Son. En forma: Clerc. Está siendo posiblemente el jugador más regular de todos en estos últimos partidos. Desde su puesto de lateral está ofreciendo un gran servicio tanto al ataque como a la delantera. Apuesta: Melero. Ante la ausencia de Campaña y de Bardhi, buena parte de la responsabilidad del juego del Levante pasa por sus pies. Confiamos en que coja las riendas del equipo. Alto riesgo: Son. Su titularidad no está asegurada y sus puntuaciones fantasy tampoco están siendo ninguna locura como para jugárnosla con su alineación.

Getafe CF

Claves alineación: Después de 3 derrotas y 2 empates, el Geta tiene que volver a la senda de la victoria. Bordalás podrá contar con Damián Suárez y recupera a Maksimovic que acompañará a Arambarri en el medio del campo. Parece que el entrenador optará por repetir (como en la jornada pasada) y desplegará todo su arsenal en ataque con Ángel, Mata, Cucho y Cucu. En forma: Cucurella. Frente al Athletic cuajó un gran partido y ya sabemos que en este apartado es clave. Apuesta: Ángel/Mata. Ambos deberán aprovechar el mal momento del Levante y sus goles se antojan muy necesarios. Alto riesgo: Nyom. Suplente en la pasada jornada, volverá al once. Sus puntuaciones no están siendo muy buenas.
Bruno Casar

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

Ver comentarios

Share
Publicado por
Bruno Casar