Previas

Las claves fantasy del Levante – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
j.moreno

Llamados a estar en la zona media de la tabla y en una posición cómoda respecto a los equipos de abajo, granotas y rojiblancos se miden en un partido interesante e igualado. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Levante – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Levante

Claves alineación: Clasificados para las semifinales de la Copa del Rey y tras jugar 120 minutos, el equipo granota vuelve a la realidad de la liga. Reforzados por la victoria épica ante el Villarreal en el último minuto de la prórroga, pero siendo conocedores del esfuerzo y cansancio de algunos de sus jugadores. Veremos qué once plantea Paco López, acostumbrado a darle minutos a muchos de sus jugadores. Dudas en el centro del campo, ya que Bardhi, Rochina y Melero se juegan un puesto acompañando a RogerSergio León o Dani Gómez. De Frutos podría jugar unos minutos tras entrar en la convocatoria.

En forma: Roger Martí. Sin lugar a dudas está en racha, marcando en los últimos partidos y con goles que significan victorias. 

Apuesta: Morales. Está demostrando ser el acompañante perfecto para Roger. Siempre tratando de desbordar, con gol y asistencia, una apuesta segura.

Alto riesgo: Vezo. Postigo tiene un rol importante en la plantilla y es posible que se haga con el puesto en el once de Paco López.


Granada

Claves alineación: El Granada se presenta a la jornada liguera después de caer en la prórroga contra el Barcelona el pasado miércoles. Tiene que afrontar el partido con el cansancio acumulado y multitud de bajas en la zona del medio campo: Milla, Gonalons y Yangel Herrera. Es posible que Diego Martínez incluso le dé minutos al recién llegado Domingos Quina. Tras su suplencia en Copa del Rey, Rui Silva volverá a la portería.

En forma: KenedyEn las últimas jornadas está demostrando el porqué de su fichaje por el Granada. Está viendo portería y con su velocidad y desborde se ha convertido en una pieza muy importante del ataque granadinista.

Apuesta: Soldado. El delantero del conjunto rojiblanco viene de marcarle al Barcelona y ya lleva unos cuantos goles en la actual temporada. Especialista en el área, se convierte en una de las amenazas para los granotas.

Alto riesgo: Montoro. Si bien se ha quedado como único jugador del medio del campo con capacidad para mover el balón con criterio, su flanco débil siempre han sido las lesiones y el cansancio acumulado del partido del miércoles, podría relegarle al banquillo.

j.moreno

Deporte en la naturaleza, en equipo, viajar, ponerme retos y desde hace tiempo... el primer habitante de tu mirada perdida.

Ver comentarios

Share
Publicado por
j.moreno