Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
AntonioGarrido

Partido interesante entre una de las sorpresas del inicio de temporada y uno de los grandes candidatos al título. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: Tras una victoria muy importante ante un rival directo antes del parón de selecciones, el RCD Mallorca recibirá a un Barcelona totalmente renovado con el pie puesto en el acelerador. En la defensa tras el susto de Nastasic creemos que no se arriesgará el técnico con él, Iñigo Ruiz de Galarreta parece que se ha asentado en el once y Antonio Sánchez tiene opciones de partir como titular tras el discutible nivel de Dani Rodríguez.

En forma: Muriqi. El participe del 50% de los goles del equipo y viene de marcar con su selección, será vital para cazar algún balón que le llegue. Sin duda, el juego ofensivo partirá de sus botas.

Apuesta: Maffeo. Tras dar el gol de la victoria en la última jornada liguera, sus llegadas serán de vital importancia a la hora de desbordar por los costados. Puede tener en sus pies buenos centros en busca de Muriqi para generar ocasiones de peligro.

Alto riesgo: Battaglia. Aguirre no pudo contar con él la jornada anterior y aún así no se notó mucho su ausencia. Con actuaciones no muy destacables y no puntuando mucho en este partido su importancia será escasa.


Barça

Claves alineación: Tras el desafortunado parón de selecciones donde el conjunto culé ha perdido a cinco futbolistas por lesión, los azulgranas visitan Son Moix en busca de tres puntos para seguir en la pelea liguera. En defensa, tras las múltiples bajas, se espera que Eric García y Christensen formen pareja de centrales. Los laterales serán una incógnita, aunque Marcos Alonso podría tener ventaja por haber descansado en el parón de selecciones. Sergi Roberto podría llegar tras superar sus molestias físicas. Menos sorpresas en mediocampo y arriba, donde se esperan los tridentes habituales.

En forma: Lewandowski. El delantero polaco ha vuelto pronto del parón y se espera que esté a tope de cara a un mes de octubre muy exigente en Can Barça.

Apuesta: Christensen. Con las lesiones de Araujo y Kounde el danés se postula como titular en la zaga. Su inicio de temporada ha sido prometedor.

Alto riesgo: Balde. Pese a que haya sido titular habitual en Liga Marcos Alonso ha entrenado estos días con el equipo y estará más descansado que el canterano, que participó con la sub 21.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Ver comentarios

  • Buenas buenas!
    A quién elegiríais como capi para esta jornada entre: Kang In, Maffeo, Íñigo Martínez, Brais, Óscar Rodríguez, Chukwueze y Budimir.
    Muchas gracias!

  • Hola
    Tengo a Balde y a Dembele, pero no sé si ponerlos está jornada...
    Que haríais vosotros?
    Saludos

  • Con quien te quedarías con Grenier del Mallorca o con Alex Fernández del Cádiz gracias

  • Hola, muy buenas.
    tengo una duda entre si poner a Balde, posible riesgo de rotación está semana, poner a Vinicius Sousa o poner a Jackson...
    Que jugador pondrías para esta semana?

    Gracias

  • Hola!!!, a quien descarto (uno) para esta jornada entre Muriqi, Sorloth, Dembelé y Cavani?? Muchas gracias!!

  • Dada la direfencia de rivales, pondrías a muriqi o a jackson del villarreal que juega en casa contra el cadiz?

  • Buenas orden de prioridad de venta!

    - kangin lee
    - guillamon
    - witsel

    Puedo quedarme con dos pero si vendo witsel necesitaria otro defensa para mañana. Con cual me deshaho?

  • Exposito kang Celso Oriol Tchouameni. En banquillo O Torres y Gallarreta?? Que Opinan. Muchas gracias

  • Buenos días familia JP.

    Veo que Balde es arriesgado por competencia y rotaciones.

    Pero os planteo una duda. Tengo a Gabriel Paulista y es un defensa que me gusta mucho y siempre cumple, aunque este inicio atípico parece que le ha llevado al banquillo.

    Ha salido Balde en mi mercado. Cambiaríais a Paulista por Balde ?

    Un abrazó Grande y Gracias por adelantado

Share
Publicado por
AntonioGarrido