Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Marc Vanrell Garcia

Encuentro que mide a dos necesitados porque los locales han perdido muchos puntos de forma cruel y los visitantes llevan tiempo sin vencer. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: Con una maldición de encajar gol en los últimos minutos y con las bajas de Kubo y Raíllo, lesionados, y Sedlar, sancionado, el Real Mallorca afrontará una gran oportunidad de ganar un duelo directo ante su afición. Valjent y Salva Sevilla no deberían tener problemas para llegar. Las principales dudas se hallan en si Jaume Costa o Antonio Sánchez pueden entrar en el once titular por Oliván o Amath respectivamente. Dani Rodríguez, disponible, aunque ha estado entre algodones durante la semana. Valjent está listo también y Hoppe puede causar baja.

En forma: Baba. Es un jugador muy importante para el equipo, se crece ante su afición y se está consagrando como uno de los mejores recuperadores de la liga.

Apuesta: Maffeo. Sin hacer mucho ruido está compitiendo a un gran nivel y no hay dudas sobre su rendimiento. Ante el Elche tiene la oportunidad de dejar la portería a cero.

Alto riesgo: Amath. Se sigue esperando más de él y puede perder la titularidad por Antonio Sánchez.


Elche

Claves alineación: Tras dejar buenas sensaciones frente al Real Madrid, pero con una nueva derrota, y con la baja por sanción de Raúl Guti, afronta un partido en el cual de no conseguir los 3 puntos llegarán fantasmas pasados. Piatti está casi descartado y Palacios es baja.

En forma: Boyé. Solo cuando tiene este jugador el balón parece que vaya a pasar algo, y por ello, siempre le buscan los compañeros. 

Apuesta: Mojica. Pese a no acompañarle grandes actuaciones sigue siendo incansable. Habrá duelo de laterales por la banda propensos a subir.

Alto riesgo: Lucas Pérez. Lleva varias jornadas desconectado del juego del equipo y no esta afortunado cara a gol. Podría perder su puesto en el once

Marc Vanrell Garcia

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Marc Vanrell Garcia
Etiquetas: ElcheMallorcaPrevia