Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Espanyol: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Alberto Cruz

Duelo directo entre dos rivales que luchan por mantenerse en Primera un año más. Los locales llegan con la moral por las nubes tras ganar en un estadio difícil, mientras que los pericos quieren resarcirse y volver a la senda de las victorias. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Espanyol para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: Un Mallorca muy sólido vuelve a su feudo donde esperará seguir con las buenas sensaciones tras la remontada ante un rival difícil como es el Valencia. Battaglia estará sancionado por acumulación de tarjetas y está por ver si D. Rodríguez vuelve al once titular.

En forma: Muriqi. Se marchó con gol y en su vuelta tras la sanción volvió con gol. Cierto que fueron de penalti ambos, pero es diferencial cuando está él sobre el campo. Ha igualado su registro goleador de la temporada pasada. Ya sabéis que un pirata juega mejor en su isla…

Apuesta: Kang-In Lee. Con buenas actuaciones reflejadas así en sus puntuaciones, está siendo el desparpajo de este Mallorca. Un jugador revelación de esta temporada que tras unos partidos lejos del nivel de las primeras jornadas, volvió a marcar dándole los 3 puntos a su equipo.

Alto riesgo: Antonio Sánchez. Tras unas actuaciones bastante olvidables y tras unos buenos partidos de D. Rodríguez, dando el pase de gol la jornada pasada, su titularidad es la que más peligra esta semana


Espanyol

Claves alineación: Equipo al completo, con dudas en defensa y portería. Lecomte o Álvaro Fernádez es la gran duda de todas las jornadas. Se espera que Diego González apueste por su once de gala para volver al camino de la victoria en este irregular comienzo de temporada.

En forma: Joselu. Jugador clave e indiscutible, probabilidad muy alta de gol. Sin sus goles, el Espanyol estaría seguramente en puestos de descenso.

Apuesta: Brian Oliván. Nos vamos con la ley del ex. Oliván está rindiendo a buen nivel en Barcelona y se ha convertido en una buena opción en fantasy.

Alto riesgo: Sergi Gómez. Errores y faltas de concentración, mal partido contra el Elche. No es recomendable su alineación y Calero podría entrar en su lugar.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Alberto Cruz

Intento de periodista y futuro enfermero, lo de servir a los demás por lo visto es lo mío. La definición de polivalente. Aparentemente con la elegancia del '10' pero con el trabajo y seriedad del '4'. Informo de la actualidad del Mallorca.

Ver comentarios

  • Quien me recomiendas poner de capitán?
    Remiro.
    Kounde. Rubén peña. David García. Babic.
    Guido. Melero.
    Ramazani. Danjuma. Larsen. Stuani.

    Gracias

  • Buenas una duda de última hora para esta jornada en biwenger puntuación jornada perfecta:
    Qué 3 defensas pondrías y a cuál suplente entre Óscar Gil, Catena, Damián Suárez, Giménez, Miguel Gutierrez y Verdú? Gracias

  • En picas. 2 posiciones para cubrir con estos 3 parches... OZKACAR-MANDI-LAZO. Cuales son más probables que jueguen un rato al menos y puntúen algo?

Share
Publicado por
Alberto Cruz