Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Marc Vanrell Garcia

Los de Ancelotti buscarán el triunfo ante un rival que se juega muchísimo una semana más. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Mallorca

Claves alineación: Tras encadenar cuatro derrotas seguidas, los bermellones buscarán puntuar ante el líder de la liga. No tiene explicación la desaparición de Ángel en los onces titulares, pues el 4-4-2 había funcionado mejor que el 4-2-3-1. Existe la duda entre Costa y Oliván, que puede jugar cualquiera.

En forma: Salva Sevilla. Además de aprovechar los minutos que juega, es el lanzador de penaltis y, contra el Real Madrid, se espera que sea titular.

Apuesta: Baba. Ante un rival con un gran ataque, debe mostrar sus mejores prestaciones para ayudar al equipo en defensa.

Alto riesgo: Dani Rodríguez. Aunque está teniendo continuidad, sus aportaciones en el equipo son menores a lo que nos tiene acostumbrados.


Real Madrid

Claves alineación: Los blancos llegarán a Mallorca en un estado pletórico tras su remontada histórica ante el PSG en los octavos de la Champions. Aunque a Ancelotti no le guste, es buen partido para dar descanso a algunos de sus titulares como Militao o incluso Kroos. Tras la buena actuación de Rodrygo ante los parisinos, quizá el técnico vuelva a darle otra oportunidad en detrimento de Asensio. Varios jugadores acabaron tocados tras el duelo ante el PSG.

En forma: Benzema. Suma y sigue, el francés está al nivel de un auténtico galáctico.

Apuesta: Rodrygo. Si no es de la partida, contará con minutos para demostrar que puede ser importante.

Alto riesgo: Militao. A pesar de su elevado nivel, podría tener jornada de descanso para reponer fuerzas.

Marc Vanrell Garcia

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Marc Vanrell Garcia