Previas

Las claves fantasy del Osasuna – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
José Lisón

Partido muy importante para ambos equipos, con objetivos muy distintos, los locales pelean por un puesto que de acceso a competición europea y los visitantes por mantener la categoría. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

CA Osasuna

Claves alineación: Esperamos algunos cambios en el once de Osasuna respecto al de la final de copa. La entrada del Chimy en banda derecha y la de Manu en el lateral izquierdo. La buena noticia es que podrá contar con su baluarte defensivo David García. Serán bajas Nacho Vidal y Brasanac, que se pierden lo que resta de temporada.

En forma: AbdeEstá siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo en los últimos partidos.

Apuesta: Moi Gómez. Es el jugador que mueve al equipo en fase ofensiva, en casa suele sacar su mejor versión.

Alto riesgo: Chimy. Es posible que sea Kike Barja el que salga de inicio, veremos que ocurre finalmente.


UD Almería

Claves alineación: Esperamos pocas modificaciones en el once por parte de Rubi respecto a la última jornada. La vuelta de Akieme a la titularidad quizás sea el único movimiento claro, por su parte Centelles perderá la titularidad. El Bilal y Kaiky seguirán siendo baja.

En forma: Luis SuárezDesde su llegada se ha convertido en imprescindible y lo demuestra a base de goles y sobre todo, trabajo, mucho trabajo.

Apuesta: Melero. Cada vez se le ve más adaptado, ronda el área rival con más peligro y puede dejarnos algún gol esta jornada..

Alto riesgo: De la Hoz. Todo apunta a que será titular, pero no podemos descartar que pierda el puesto y en su lugar entre Samú Costa.


Horario y dónde ver en TV el Osasuna – Almería

El compromiso, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Estadio El Sadar el sábado 13 de mayo a partir de las 16:15 horas.

Este duelo entre Osasuna y Almería se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘DAZN LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga Santander.

José Lisón

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

Share
Publicado por
José Lisón