Previas

Las claves fantasy del Osasuna – Celta: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Adrián González

Encuentro entre dos equipos que llegan de ganar sus respectivos encuentros. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Celta para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Osasuna

Claves alineación: El conjunto rojillo viene de conseguir una gran victoria en el Ramón Sánchez Pizjuan y en Copa del Rey frente al Athletic. Al jugarse el lynes, creemos que Arrasate no hará tantos cambios en el once, a pesar de ese partido de semifinales de Copa del Rey. Aitor parece que será el portero titular, jugando Sergio Herrera la Copa. Dudas en el acompañante de David García y en el lateral zurdo donde debería volver Manu Sánchez. Moi podría volver al once tras descansar la pasada jornada, lo mismo que Torró y Chimy Ávila. Dudas en delantera y el lateral derecho en el que no descartamos la vuelta de Nacho Vidal.

En forma: David García. El central logró anotar un buen gol en el anterior encuentro y sigue en un gran estado de forma.

Apuesta: Aitor. Debe aprovechar sus oportunidades, ya que cuando acabe la Copa del Rey podría volver al banquillo.

Alto riesgo: Pablo Ibáñez. Creemos que podría ser titular en este Osasuna – Celta, pero no estamos del todo seguros, podría entrar Moncayola en su lugar.


Celta

Claves alineación: El conjunto gallego consiguió una gran victoria en casa ante un rival directo como el Real Valladolid. Su estado de forma es excelente y están jugando muy bien. Este partido puede ser clave para acabar de salir de la zona baja y respirar. No se esperan cambios en el once, ya que Mingueza sigue lesionado y debería jugar Hugo Mallo.

En forma: Gabri Veiga. El canterano viene de anotar un doblete y dar una asistencia. Está siendo la revelación de la temporada y su cotización sube en cada partido.

Apuesta: Iago Aspas. El crack de Moaña acumula cuatro partidos sin ver puerta y esos son muchos para uno de los mejores delanteros del campeonato. Confíamos en él.

Alto riesgo: Hugo Mallo. Creemos que será titular, pero no lo vemos muy recomendable en fantasy.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Adrián González

Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que jugar al fútbol no está hecho para que tú lo juegues y te empieza a resultar más interesante escribir sobre él. Encargado de la actualidad del Celta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adrián González