Previas

Las claves fantasy del Osasuna – Rayo: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
mikelosasuna

Los pamplonicas buscan la primera victoria en casa ante un rival crecido. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Rayo para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Osasuna

Claves alineación: El Sadar volverá a acoger un partido después de antes de pandemia al 100% de capacidad. Los rojillos vienen lanzados con dos victorias en los últimos tres partidos. Si que es verdad que en casa todavía no han ganado. Aridane y Ramalho son duda. Volverán Torró y Rubén García al once titular. Arriba regresará Kike por Chimy y la duda está en si seguirá Cote en el carril izquierdo. Kike Barja ya está listo para competir y Budimir está descartado.

En forma: Jon Moncayola. De nuevo un gran partido del canterano que asistió a Cote en el primer gol rojillo, y seguro que aportará trabajo para la victoria navarra ante el Rayo

Apuesta: Sergio Herrera. Viene de firmar el mejor partido de toda la temporada, salvando goles cantados. Esperemos ver su mejor versión ante Falcao y compañía

Alto riesgo: Unai García. Viene de no tener minutos desde el primer partido de liga y ya contra el Mallorca se le notó falta de rodaje y se las va ver con Falcao.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Iraola seguirá apostando por su once más reconocible. Comesaña volverá a la titularidad, y podría entrar Ciss por el contexto de partido, dando descanso a Unai. Saveljich se ha recuperado y opta al once.

En forma: Álvaro GarcíaDos jornadas marcando y una subida de valor importante. Andoni está sacando su mejor versión. 

Apuesta: Trejo. Totalmente recuperado de sus problemas de rodilla, será clave para desarmar el entramado defensivo de Osasuna. Además, la presencia de Falcao le permite tener más espacios.

Alto riesgo: Saveljich. Iraola ha confirmado que está disponible, pero no debemos descartar que Maras entre para acompañar a Catena.

mikelosasuna

Que el miedo a perder no te quite las ganas de triunfar. Apasionado del futbol y escribiendo sobre Osasuna en Jornada perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
mikelosasuna