Previas

Las claves fantasy del Osasuna – Real Madrid: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
angeltamaol

Partido complicado para el conjunto blanco, aunque ante un rival que ya ha hecho los deberes. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Osasuna – Real Madrid para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Osasuna

Claves alineación: Con una espectacular racha de 4 victorias en los últimos seis partidos, Osasuna afronta su encuentro contra el Real Madrid pleno de optimismo. Juan Cruz, Areso y Kike García causarán baja ante los blancos por lesión. A ellos se les une Lucas Torró por acumuluación de tarjetas. Se prevé que Jagoba Arrasate modifique el once que tan buen resultado le trajo en Mestalla. En Valencia, Cote y Manu Sánchez compartieron titularidad en la banda izquierda en detrimento de Rubén García. Con las piernas frescas, creemos que el valenciano regresará a la formación inicial en el puesto de Manu. Brasanac tiene todas las papeletas para ocupar la plaza de Torró.

En forma: Budimir. En los últimos 4 partidos el serbio ha logrado ver puerta. Su estado de gracia y envergadura le convierte en un peligro para un Real Madrid que en los balones por alto tiene su talón de Aquiles.

Apuesta: Rubén García. El fino jugador valenciano solo disputó 25 minutos en Mestalla y afronta este partido en plenitud física. Sus últimas actuaciones no han estado a la altura de la calidad que atesora y tiene ganas de demostrar que su plaza en el once de Arrasate no se discute.

Alto riesgo: Manu Sánchez. Una vez más, el puesto en el lateral izquierdo osasunista resulta una apuesta arriesgada. Jagoba está dosificando a Cote con maestría y creemos que el veterano jugador repetirá titularidad contra los de Ancelotti.


Real Madrid

Claves alineación: los de Ancelotti tienen el título de Liga en el bolsillo tras otra épica remontada, esta vez en el Pizjuán. Es posible que el técnico italiano dé descanso a alguno de sus habituales, pero no se prevén rotaciones masivas teniendo una semana por delante para afrontar el partido de Champions League. Casemiro será baja por problemas musculares y podría sustituirlo Valverde. Modric también se queda en la capital.

En forma: BenzemaEl delantero está en un estado de forma espectacular y Ancelotti ha confirmado que jugará.

Apuesta: Rodrygo. Está marcando goles muy importantes en este tramo final de temporada. Es el momento de apostar por el brasileño sea saliendo de inicio o en el banquillo.

Alto riesgo: Carvajal. Ya sabemos el historial de lesiones del lateral, por lo que no descartamos que pueda dejar su sitio a Lucas Vázquez.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

angeltamaol

Maestro de escuela pública y colaborador de Osasuna en Jornada Perfecta. Futbolista en mis tiempos mozos y amante del deporte en general. En la actualidad, ya solo celebro los goles de mi equipo favorito y los de los jugadores de mis Ligas Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
angeltamaol