Previas

Alineaciones + Previa: Alavés – Villarreal J4

Publicado por
Jornada Perfecta

LaLiga Santander. Domingo 17 de Septiembre, 12:00

Este domingo se citan en Mendizorroza dos equipos en situaciones diferentes. Por un lado, y como local, un Alavés que necesita sumar sus primeros dígitos. Por el otro el Villarreal, que tras un gran estreno ante su afición contra el Betis, quiere seguir sumando tras jugar en Europa.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Cómo llega: Los babazorros siguen sin ver puerta ni estrenar el casillero de puntos en LaLiga y empieza a ser preocupante. Zubeldía tendrá que seguir encontrado la pieza que le dé algo más en el ataque.

Bajas: Laguardia y Héctor Hernández son baja por lesión.

Jugador vital: Vigaray. Uno de los hombres más destacados en los vitorianos. Único lateral derecho de la plantilla y si le pasa alguna lesión, el equipo tendrá un serio problema.

Apuesta del partido: Daniel Torres. Hizo un buen partido en Balaídos dando estabilidad y juego al equipo. Está ganando papeletas por el puesto en el doble pivote, pero tiene bastante competencia.

No alinear: Enzo Zidane. El canterano madridista está decepcionando cada vez que sale al campo. Una sombra de lo que se esperaba de él en este verano.


Villarreal

Cómo llega: Después de conseguir la primera victoria en liga y habiendo recuperado a buena parte de los jugadores lesionados, los castellonenses vienen con la moral alta dispuestos a asaltar el feudo alavesista. El partido del jueves en UEL será clave a la hora de las rotaciones que haga Fran Escribá.

Bajas: Adrián Marín, Andrés Fernández, Bruno Soriano y Sergio Asenjo por lesión.

Jugador vital: Trigueros. El timón del equipo sabe que con la ausencia de Bruno, él es el encargado de espolear a sus compañeros. Con calidad suficiente para decantar el partido, volverá a surtir balones y crear ocasiones de peligro.

Apuesta del partido: Bacca. El colombiano ya sabe lo que es marcar en liga con la camiseta amarilla, ante el Betis demostró que no ha perdido olfato y seguro que querrá añadir una nueva víctima a su lista.

No alinear: Cheryshev. El extremo ruso ha recibido el alta tras su calvario de lesiones y, aunque tiene posibilidades de jugar, no vamos a correr riesgos con las puntuaciones ya que podría salir solo unos minutos para recuperar sensaciones.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta