Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Getafe – Athletic J20

Alineaciones + Previa: Getafe – Athletic J20

1
Alineaciones posibles Getafe-Athletic

El Coliseum Alfonso Pérez será el marco del encuentro Getafe-Athletic. Los locales necesitan seguir consiguiendo puntos en casa y los visitantes llegan de nuevo con dudas, aunque con mejores resultados en los últimos encuentros.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: El Getafe quiere la venganza. En el encuentro  de ida un gol mal anulado le impidió llevarse los 3 puntos del Nuevo San Mamés. Esta vez los de Bordalás querrán llevárselos.

Bajas: Guaita por motivos extradeportivos.

Jugador vital: Damián Suárez, está demostrando su mejor nivel en banda derecha y sus puntuaciones están siendo muy buenas.

Apuesta del partido: Djené. Vuelve al once tras el partido de sanción. En el encuentro anterior sorprendió su -2, pero seguimos confiando mucho en él.

No alinear: Portillo viene de 5 partidos puntuando un 2. En fantasy siempre hemos dicho que es poco recomendable, a pesar del buen nivel que está demostrando.

Dudas once: La gran duda es si finalmente Guaita vuelve a jugar con el equipo o continuará su culebrón. También Markel Bergara podría entrar, aunque viendo como se han tratado otras lesiones en Getafe, parece complicado que sea titular.


Athletic Club

Cómo llega: De empatar contra el Espanyol en el RCDE Estadium, llevando ya ocho partidos sin perder en LaLiga. Por otra parte, parece que Ziganda no logrará recuperar ningún jugador de la enfermería.

Bajas: Muniain, Kepa, De Marcos y Balenziaga.

Jugador vital: Susaeta, el jugador está en un gran estado de forma y está cosechando unas buenas puntuaciones fantasy.

Apuesta del partido: Williams, el jugador acaba de renovar esta semana y querrá devover al club la confianza depositada. El jugador desea seguir creciendo y demostrar que es un jugador con gol.

No alinear: Saborit, a pesar de que seguirá ocupando el carril derecho por la ausencia de Balenziaga, es el hombre menos fiable del posible once previsto.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.