Previas

Alineaciones + Previa: Getafe – Atlético J37

Publicado por
Juanjo Rivero

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el encuentro Getafe – Atlético, correspondiente a la Jornada 37 de La Liga Santander. Los locales tienen que ir con todo, mientras los visitantes podrían reservarse para la final de la Europa League.

Ad
Ad

Crónica AS: Patricia Cazón


Getafe

Cómo llega: Vuelven todos los sancionados para una de las dos finales en la lucha por entrar en Europa. Fajr y Bruno vuelven directos al once. Damián en principio no lo haría por lesión y Molinero entraría en su lugar. También es duda Flamini que tiene más posibilidades de llegar. Su sustituto sería Sergio Mora. Por último, la duda está en la delantera. A priori Molina volvería al once y Remy al banquillo.

Bajas: Mauro Arambarri, Mathias Olivera y Markel Bergara por lesión. Cabrera, Flamini y Damián son duda.

Jugador vital: Guaita. Es el tercer portero menos goleado de La Liga y sin duda ha sido clave en muchos partidos. Frente al Atleti seguro que tiene mucho trabajo y va a ser muy importante.

Apuesta del partido: Amath. Volvió a marcar en el último partido en casa y fue el mejor del equipo. Esta vez juega ante el club que le ha visto crecer como jugador, y del cuál sigue siendo propiedad. Seguro que es especial para él e intentará dar más del 100%.

Alto riesgo: Mora/Flamini. Hasta que no salga el once seguiremos con la duda de quién va a jugar. El Getafe no hará convocatoria y va a entrenar toda la semana a puerta cerrada, por lo que será difícil acertar. La lesión de Flamini no parecía grave y pensamos que será el titular, pero no conviene arriesgar.


Atlético

Cómo llega: El conjunto colchonero llega a Getafe pensando en Lyon. Simeone juega un poco al despiste porque viene entrenando distintos onces durante la semana. Según se desprende de sus últimas declaraciones podría alinear un once habitual pero realizar varios cambios al descanso. Las novedades serían Giménez, Thomas, Correa y Filipe.

Bajas: Vitolo es baja por lesión.

Jugador vital: Giménez. Parece el defensa que jugará titular seguro y ha tenido grandes actuaciones en esta última etapa. Confiamos en que pueda dar garra al sistema defensivo.

Apuesta del partido: Filipe Luis. El brasileño tiene que ir cogiendo ritmo de competición, y después de jugar el otro día parte del partido, se espera que antes de Lyon sigue cogiendo minutos.

Alto riesgo: Correa. El argentino no esta teniendo un buen final de temporada, y sus picas han caído notablemente, de hecho es de los que suele estar expuestos al negativo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero