Previas

Alineaciones + Previa: Valencia – Villarreal J17

Publicado por
Jorge Guitian

Mestalla despedirá el año con nada más y nada menos que un derbi valenciano entre el Valencia y el Villarreal. Será un encuentro disputado e interesante, a pesar de que ambos conjuntos tienen bajas importantes. Marcelino se enfrentará al que un día fue su club.

Ad
Ad

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Tras sumar una nueva derrota a domicilio ante el Eibar. El equipo recupera a gente importante como Zaza, Guedes o Garay y a la cual echó mucho de menos en Ipurua. En frente habrá un rival complicado, pero Marcelino pondrá alinear -casi- a su once de gala.

Bajas: Soler por lesión, Gayà es duda.

Jugador vital: Zaza, a pesar de que Mina volvió a anotar, el gallego no aporta tanto como el italiano. Simone es un guerrero; presiona, lucha, se asocia y tiene un gran juego aéreo. Es un hueso duro de roer para los centrales del equipo rival.

Apuesta del partido: Guedes, el luso volvió en Ipurua y ya está listo para ser de la partida en el derbi. Andreas no ha sido ni su sombra y el equipo lo ha echado mucho de menos. Ofrece multitud de posibilidades a sus compañeros y en cualquier momento la puede liar.

No alinear: Andreas, como hemos mencionado anteriormente, su rendimiento está siendo muy bajo. Se ofrece poco y es muy irregular, además, esta debería ser su última jornada como titular.

Dudas once: Gayà será duda hasta última hora, si no llega, entrará Lato.


Villarreal

Cómo llega: La victoria era muy necesaria y se obtuvo en el último partido de liga ante un rival nada despreciable como es el Celta. Pero la victoria fue por la mínima y hace falta mucho más para que el equipo de Calleja recupere las buenas sensaciones. 3 puntos ante el Valencia significarían mucho más que una simple victoria.

Jugador vital: Fornals, el joven jugador anotó la pasada jornada su primer gol con la camiseta del Villarreal. Se encuentra en un gran estado de forma y ese gol le dará mucha más confianza.

Apuesta del partido: Bakambu, el congoleño ha vuelto y quiere volver a ser el de inicio de temporada. El partido de esta jornada es muy importante y el equipo necesita de sus goles, es un momento idóneo para volver a anotar.

No alinear: Álvaro González, no es un defensa recomendable en los fantasy y ante un rival tan duro como el Valencia puede obtener una puntuación negativa. Es, sin duda, el menos recomendable del once groguet.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Ver comentarios

  • Alvaro Gonzalez viene de 4 partidos con 2 picas y con muchisima seguridad atrás y lo pones de no recomendable?

    Hmm...

Share
Publicado por
Jorge Guitian