Previas

Alineaciones + Previa: Levante – Barcelona J37

Publicado por
Antonio M

A pesar de que el campeonato ya está decidido, los azulgranas siguen invictos en Liga y quieren mantener esa condición hasta el final. Por parte del Levante, el objetivo de la salvación ya está conseguido y este partido es un regalo para la afición.

Ad
Ad

Crónica AS: Santi Giménez


Levante UD

Cómo llega: El conjunto granota viene de ganar 4 partidos consecutivos y es uno de los equipos más en forma del campeonato. Están viviendo un final de temporada de ensueño, y vencer a un Barcelona sería terminar de ponerle la guinda al pastel. Respecto al once que vimos en Butarque, Roger podría entrar por Jason y el ya recuperado Cabaco podría devolver a Chema al banquillo.

Bajas: Doukure, Toño García, Raúl Fernández. Iván López es duda.

Jugador vital: Morales. Y quién si no. Lleva anotando ya 3 jornadas consecutivas, en las que además ha recibido las 3 picas. Es uno de los jugadores fantasy más en forma de La Liga ahora mismo, y por sus botas pasan las opciones de ganarle al líder. Si hay alguien imprescindible en este equipo, ese es El Comandante.

Apuesta del partido: Oier. Lleva encadenando ya varias semanas a un nivel bastante alto. En Butarque hizo una de las paradas de la jornada y salvó en varias ocasiones a su equipo. Además, el equipo está fuerte en defensa. Saldrá especialmente motivado ante su ex equipo.

Alto riesgo: Jason. Aunque no lo hizo mal en el último partido, creemos que Roger podría entrar en su lugar. Además, esta no está siendo su temporada, y contra el Barcelona será un partido difícil.


Barcelona

Cómo llega: El equipo viene de golear al Villarreal y sigue con el objetivo de acabar invicto. Aunque ya no se juega nada, Valverde presentará un once de garantías aunque habrá alguna rotación rotación. Se preve que sigan jugando SemedoVermaelen y Dembelé. Rakitic y Alba volverán al once. Penúltimo partido de Iniesta con el equipo.

Bajas: Umtiti por lesión. Sergi Roberto por sanción.

Jugador vital: Messi. Sigue con su impresionante racha goleadora y va lanzado a por la Bota de Oro. Su peso en el equipo es total y todas las jugadas de ataque pasan de sus piernas. Nadie duda de su liderazgo absoluto.

Apuesta del partido: Dembelé. Viene de hacer su mejor partido como blaugrana. Marcó  2 goles en la anterior jornada y se mostró muy participativo. Será de nuevo titular y sigue ganando confianza cada partido que juega.

Alto riesgo: André Gomes. No jugó ante el Villarreal y se espera que tenga minutos. Aunque tiene el apoyo de toda la plantilla, la afición no está de su parte y la falta de confianza y ritmo de partidos no están jugando a su favor. Puede ser uno de sus últimos partidos como blaugrana.

Antonio M

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?