Previas

Alineaciones + Previa: Levante – Real Sociedad J5

Publicado por
Pedro Porras

LaLiga Santander. Jueves 21 de Septiembre, 22:00

Levante UD y Real Sociedad se ven las caras en esta J5. El Ciudat de Valencia sera testigo de un encuentro a priori igualado con dos equipos en buena forma y en busca de los 3 puntos.

Ad
Ad

Crónica AS: Víctor López


Levante UD

Cómo llega:  Invicto tras haberse enfrentado a rivales como Villarreal, Real Madrid o Valencia. El Levante ha demostrado que es un hueso duro de roer. La Real tendrá enfrente un rival difícil, y será sin dura uno de los partidos de la jornada.

Bajas: Roger, Lerma e Iván López por lesión.

Jugador vital: Chema está maravillando con buenas puntuaciones. Se espera que continúe deslumbrando en este inicio de Liga.

Apuesta del partido: Bardhi, una de las revoluciones de LaLiga, suma 2 goles en 3 partidos. Debe seguir en su mejor nivel ante un rival tan complicado como es la Real. Jugón.

No alinear: Ivi, no tiene segura su titularidad con la vuelta de Morales. Se disputa un puesto con Alex Alegría, quien hasta el momento ha sido titular todos los partidos.

Dudas once: Alegría e Ivi para un puesto. Hay duda también en el sustituto de Lerma. Apostamos por Róber, pero Doukouré es otra opción.


Real Sociedad

Cómo llega: La derrota frente al Real Madrid fue un jarro de agua fría. Una victoria frente al Levante puede ser una buena forma de recuperar la dinámica ganadora.

Bajas: Raul Navas, Oyarzabal, Iñigo Martínez baja por lesión.

Jugador vital: Illarramendi, timón del equipo, referente en el medio campo con presencia tanto en ataque como defensa.

Apuesta del partido: Vela. El mexicano no está siendo titular estas primeras jornadas pero puede ser su oportunidad para demostrar que, pese a su marcha en Enero, puede aportar mucho todavía.

No alinear: Oyarzabal e Iñigo Martínez. Ambos no llegan para el partido frente al Levante y tendremos que esperar a la Jornada 6.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras