Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 21

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 21

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 21 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

8
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Avanzamos en este nuevo mes en LaLiga Santander 2022/23. En Jornada Perfecta, pensamos en esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 21 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Llega una nueva jornada con las plantillas ya cerradas hasta final de temporada, ya que se terminó el mercado de invierno. Ya sabemos qué jugadores continúan en sus equipos y cuales han llegado a un nuevo destino. Estamos muy atentos a todas las novedades y actualizaciones en Jornada Perfecta.

Partidos destacados

La jornada 21 comenzará el próximo viernes 10 de febrero a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Cádiz y Girona. Un duelo entre dos equipos que están luchando por el mismo objetivo, la permanencia.

La jornada del sábado comenzará a las 16:15 horas con un duelo con notable diferencia clasificatoria entre Almería y Real Betis. A las 18:30 un partido interesante entre Sevilla y Mallorca, en el que los locales y colistas buscarán alejarse del descenso. Para cerrar el sábado tenemos un gran partido a las 21:00, entre Valencia y Athletic Club.

El domingo trendremos un día cargado de emociones y partidazos como el de las 21:00 entre Villarreal y Barcelona. El líder se enfrenta a uno de los equipos que mejor fútbol propone del campeonato. Antes, el Getafe se enfrentará al Rayo Vallecano a las 14:00. Entre medias, dos partidos también interesantes como el Celta – Atlético y el Valladolid – Osasuna. El lunes se enfrentan Espanyol y Real Sociedad.

La jornada 20 se cerrará con un partido que promete muchas emociones, entre Elche y Real Madrid. Se enfrentarán el miércoles 15 a las 21:00, ya que se aplazó por el Mundial de Clubes.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días
    En el calendario de la aplicación aparece que el madrid juega miércoles 15 contra el-elche y la jornada no se cierra hasta ahí no? Quiero decir que no cuenta como jornada aplazada no?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.