Inicio Destacados Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 30

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 30

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 30 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

16
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Llega una nueva semana en LaLiga Santander 2022/23 y cada vez va quedando menos para conseguir los objetivos. Mientras, en Jornada Perfecta estamos pensando ya en la siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 30 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 30 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada liguera en el que el Real Madrid es el principal equipo en el que puede haber más rotaciones debido al partido de vuelta de Champions League ante el Chelsea. El equipo blanco parece que ha dejado claro que quiere centrarse en Champions y Copa y podría haber nuevos cambios, tras descansar esta pasada jornada hombres como Vinicius y Kroos, Carvajal, Alaba o Modric. Peligro de rotación esta vez vez para jugadores como Benzema o Militao.

El otro que podría ir introduciendo cambios es el Sevilla FC, ya que es el otro club que se mantiene con aspiraciones europeas y tiene por delante una dura eliminatoria de Europa League frente al Manchester United. Aunque, en este caso vimos como rotó más en Europa que en la competición casera.

Partidos destacados

La Jornada 30 dará comienzo este viernes 21 de abril con el encuentro entre Espanyol y Cádiz. Uno de los partidazos de la jornada, ya que se trata de un duelo muy importante por la permanencia en Primera División.

La jornada de sábado arrancará a las 14:00 horas con el Osasuna Betis en el Estadio de El Sadar. A las 16:15 Almería y Athletic disputarán el siguiente partido. Continuará el día con dos encuentros a la misma hora,m las 18:30. Un interesante Real Sociedad – Rayo Vallecano y un duelo clave por la permanencia, en el que el Valladolid recibirá al Girona. El sábado lo cerrará el Real Madrid – Celta en el que los vigueses intentarán dar la sorpresa en el Bernabeu.

El domingo será esta vez el día de cierre de la jornada, ya que el martes comenzará la jornada 31, de la que ya hablaremos. La cita dominical comenzará con un derbi de la Comunidad Valencia entre Elche y Valencia y continuará con el partidazo de la jornada entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Seguiremos con un Mallorca – Getafe y la jornada finalizará a las 21:00 de este domingo 23 con otro gran encuentreo entre Sevilla y Villarreal en el Estadio Sánchez Pizjuán.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada, poner a Babic o Yeray? Se enfrentan.
    A a que 2 dejar fuera entre: En-Nesiry- Tsygankov – Joselu – Morales – Abde
    Biwenger mixto. Gracias

  2. Para esta jornada:
    1) Iñaki William, Tsygankov y ¿Oyarzabal, Guruzeta o Luiz Henrique?
    2) Darder, Kubo, Kang-in Lee y ¿Iván Martín, Puigmail, San Emeterio, De la Torre o Maksimovic? (No quiero arriesgar con Kroos)
    3) Kounde, Rüdiguer, Badé, David García, Javi Hernández. 2 para acompañar a Araujo.
    Gracias

    (Futmondo puntuación mixta)

  3. Buenas!!!
    Estoy en negativo y tengo que vender. Que opción elegirías?
    A) vender Memphis
    B) vender Baena
    C) vender Riquelme
    D) vender tecatito (una apuesta para final de temporada pero que parece que no arranca) y Luiz Henrique (por la incertidumbre si será titular con lo de Canales)
    Gracias!!!

  4. Me han robado a valverde. Dos jugadores para poder suplir sus puntos? Me refiero a dos jugadores que la suma de sua puntos sea aprox a lo que pudiera hacer valverde hasta el final de temporada.

    • A ver, te respondí con dos que individualmente pueden hacer los mismos o más puntos, como Veiga, por ejemplo. Si te refieres a dos baratos te digo algunos: Romeu, Robertone, Baena, Carrasco…

  5. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    Tengo a remiro y masip y dudo a quien quedarme ya que remiro me gusta y es un seguro pero la verdad es que masip puntúa muy muy bien.
    Ves una locura quedarme a masip?
    Gracias

  6. Buenas!

    A quien véis más recomendable para este tramo final de temporada: Asensio o Rodrygo?

    Saludos y gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.