Inicio Destacados Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 7

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 7

46
Alineaciones Probables Jornada LaLiga

A punto de terminar primer parón de LaLiga Santander 2022/23 por los compromisos internacionales, en Jornada Perfecta ya estamos pensando en jornada liguera, la séptima del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo a directos a esa jornada 7 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante fecha liguera.

Alineaciones probables en fantasy

En estas dos semanas muchos jugadores están teniendo tiempo de recuperarse de sus lesiones por lo que podréis encontrar algunos con check de duda o check verde, porque ya pensamos en ese tiempo que aún queda para la jornada.

Otros, como ha sido el caso de Jules Koundé o Ronald Araújo, han caído lesionados. Algunos jugadores, además, están acumulando mucha carga de minutos con sus selecciones. Cuestiones que pueden dar lugar a posibles rotaciones.

Partidos destacados

La nueva jornada comenzará el viernes, como viene siendo habitual. Será un encuentro entre Athletic Club y Almería, a las 21:00 en el Nuevo San Mamés.

Durante el sábado, podremos ver a varios de los equipos que se encuentran inmersos en competiciones europeas, como el FC Barcelona que visitará Mallorca o el Villarreal que viajará a Cádiz. Sin embargo, el encuentro más estelar será un interesantísimo Sevilla – Atlético de Madrid, en el que los hispalenses querrán reivindicarse en este complicado inicio de temporada que están teniendo. Además, no nos olvidamos de un disputado Getafe – Valladolid, encuentro entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia.

El domingo será el turno de varios equipos que se encuentran arriba en la clasificación como el Betis que jugará ante el Celta en Vigo. El Real Madrid por su parte recibirá a Osasuna que quiere seguir disfrutando en un gran inicio liguero. Además, el Espanyol – Valencia y el Girona – Real Sociedad prometen ser partidos muy disputados y emocionantes.

La jornada finalizará el lunes a las 21:00 en el Estadio de Vallecas dónde Rayo Vallecano y Elche seguro que nos dan un encuentro de mucho espectáculo.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

46 Comentarios

  1. Me dan 56 mill por tchouameni que me hago lo vendo o lo mantengo me dan 10 mill por encima de lo que gaste poe y casi 5 mas del valor actual que me recomiendan

  2. Buenas, opiniones sobre mi plantilla? (ME falta portero y delantero para completar):

    Def: Diakhaby, Pezzella, Domingos
    Med: Busquets, Rodri, Aleña, Vesga, Kang In
    Del: Sorloth

    Que cambios podria hacer y como mejorarla? Gracias de antemano

    • No me disgusta el equipo. Cambiaría a Busquets por algún top que rote menos. Y una alternativa a Sörloth

  3. Hola,
    Crees que puede ser titular Dani García? A pesar que Vesga se ha recuperado y Ander Herrera le falta ritmo de competición.
    Gracias!

  4. Hola ha salido lewandowski en el mecado, jugamos mister puntuación mixta, para pujarle tengo que vender a uno de estos 2:

    Rodrygo + otro jugador de 5 millones
    Pedri

    Voy a llorar en ambos casos pero no quiero dejar escapar al lewan, a quien vendo de esos 2? Gracias

  5. Hola buenos días estoy en negativo vendér
    A. Mikel vesga
    B. Iván Sánchez
    C.Granier
    Gracias un saludo

  6. Para salir de negativo

    A. Vender a Badía + Kroos + Rubén García u Oliver + Kike Perez + Carmona.

    B.vender a Stegen+ Kroos+ Carmona?

    Tengo ademas a Luiz Felipe, Jon Pacheco, I.Martinez, Akieme, Calero, Oliver, Monchu, Brais, Almeida, Lewandowski, Sorloth y Munir

    Voy primero.

    Gracias.

  7. Buenos días

    Venta para positivo, Hugo mallo, ferran torres, collado o Lemar. Preferencia entre los dos primeros

    Gracias

  8. Muyyyy buenas. Para ésta jornada en mixto de sofca y picas qué tres defensas pondrías de:
    Raillo, Pedraza, Carmona, Bueno, Javi Sánchez, Kilko Fémina y Eric García.
    Muchas gracias y seguir con la gran labor que hacéis

  9. Bono a lo mejor no se podría reservar para Champions y jugar este fin de semana Dmitrovic? Con eso de que arrastra molestias Bono…se juegan todo contra el Dortmund…

  10. Buenos días!
    Venderías a Raillo (me quedaría con Iglesias Diakhaby y Carmona) junto a Weissman Reinier y Veiga para fichar a Canales? Tengo a Sancet Berenguer Musah y Pedri.
    Cambiarias a Musah por Sorloth, o tirarias de 5 mcs teniendo ya a Vini y Danjuma arriba?
    Muchísimas gracias!

  11. Que 2 jugadores venderías para cuadrar presupuesto

    Robertone, Óscar Rodríguez, Sortlhoz, Rodrigo de Pol o Bellerin

    Gracias

  12. Hola, tengo a Albiol, David García, Reinildo fijos, más Gastón Álvarez, Carmona y Lejeune. Ficharías a Arnau Martínez del Girona? Si fuese así, a quién venderíais de los 3 últimos? Gracias.

  13. Comprarías a Baena? Esq no se si va a ser titular
    Mi otra opción es braid Méndez pero es mucho más caro

  14. Hola, cómo ves la aparición de Ander Herrera? Crees que se puede hacer hueco a corto plazo? Es que ha salido en el mercado y la única opción de ir a por él es vender a Vinicius Souza, cómo lo ves? Gracias!

  15. Hola buenas:

    – delantera danjuma weisman y raphina
    – Centro del campo veiga, isi, musha, oriol y robertone
    – Defensa de marcos, raillo y mitrovic

    Si vendo a raphina , robertone y de marcos puedo hacer clausurazo por vini

    Y si vendo alguno mas por 10 millones puedo hacerlo por lewandowski, lo malo seria que tendria que rellenar huecos con paquetillos

    Que me aconsejas hacerlo o me espero a Gerard moreno ya que me robaron a borja iglesias

  16. Buenas, fichariais a Bilal Toure? Baja mucho pero para ser delantero lo veo barato y solo tengo 2M para fichar….poca cosa voy a encontrar creo. Gracias

    • Difícil que mejore rendimiento a excepción de alguna jornada en concreto, pero como parche te puede servir.
      Por 2M o menos iría antes si te salen por Vallejo, Sergio León, Camello…

  17. Hola!
    Me da el mercado 8,5M en Biwenger por Chimy? Mantener o mejor ir a por otra cosa en este parón? Ya que por la roja seguirá bajando.
    Gracias.

  18. Tengo a Samuel lino ramazani y ali cho y yunus, a cual vendo para fichar a Samu Castillejo o me quedo con lo que tengo y no lo ficho??
    Que hago??

  19. Hola!
    En el Rayo Vallecano a parte de Trejo, con qué centrocampista/s te quedarías entre O.Valentin, Comensaña, P.Ciss y U.Lopez?
    Gracias crack!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.