Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 8

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 8

13
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

A punto de terminar una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, en Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la octava del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo a directos a esa jornada 8 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Tras la vuelta del parón, el pasado fin de semana comenzó un calendario muy apretado para este mes de octubre. Tendremos encuentros todos los fines de semana y también entre semana, ya sea por competiciones europeas o por jornadas intersemanales de LaLiga.

De momento, esta semana será el turno de las competiciones continentales y podría llegar alguna rotación el fin de semana para esos 7 equipos que las disputan (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal)

Partidos destacados

Nos centramos ya en la interesante jornada 8 que comenzará el viernes 7 a las 21:00 con el encuentro entre Osasuna y Valencia, dos de los equipos que mejor han empezado la competición.

Durante el sábado podemos destacar dos encuentros con mucho interés. Por un lado un Sevilla – Athletic, dos equipos con un inicio más que diferente en el que los de casa necesitan una victoria urgentemente. Y por otro, un derbi madrileño entre Getafe y Madrid, en el que los locales buscarán hacer sufrir a sus vecinos blancos. Atleti – Girona y Almería – Rayo completan este día.

El domingo nos dejará un duelo por Europa con dos equipos con mucho que decir, Real Sociedad y Villarreal. Además, el Barça recibirá al Celta en el Camp Nou. Mientras, el Valladolid – Betis y el Cádiz – Espanyol también se disputarán ese día.

La jornada finalizará el lunes a las 21:00, dónde repetirá el Elche cerrando jornada, esta vez con un partido en casa frente al Mallorca. Sin duda, un partido muy interesante entre dos rivales llamados a luchar por la permanencia.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenas, tengo a André Almeida como parche, le ves haciéndose hueco en el 11? Le vendo o le aguanto? No sé qué hacer.. gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.