Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 38

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 38

4
Alineaciones Probables Jornada LaLiga

Llegamos al final de LaLiga Santander 2021/22 y en Jornada Perfecta ya tenemos preparadas las Alineaciones Probables.

La jornada 38 de LaLiga será la última fecha de la temporada y marcará dónde queda cada equipo y si han logrado sus objetivos. De momento, los horarios no son definitivos y seguro que a lo largo de las próximas horas sabemos la decisión final. A priori, los partidos sin equipos jugándose algo se disputarán el sábado en diferentes horarios. Mientras, los encuentros decisivos serán el domingo a la misma hora, imaginamos que a las 19:30 como ha ocurrido en la jornada 37

Alineaciones probables para ligas fantasy

Como cada semana, ya puedes revisar los onces posibles para tus ligas fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, y LFM. Recuerda estar siempre atento a las noticias de la semana y los posibles cambios en estas alineaciones probables de fútbol fantasy.

Nos adentramos en la semana en la que ya conocemos el campeón, Real Madrid, los descensos de Levante y Alavés y los equipos que jugarán la Champions League la temporada que viene, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Incluso el Barça se ha asegurado la segunda posición. A la Europa League irán seguro Betis y Real Sociedad

Solo queda por definir el tercer equipo que descenderá a la Segunda División, entre Cádiz, Granada y Mallorca. Por arriba, está sin decidir el equipo que ocupará el último puesto de Europa League y el que acabará en la Conference League, entre Villarreal y Athletic.

Partidos destacados en la jornada 38

Vamos a diferenciar entre encuentros decisivos y los que no lo son porque enfrentan a dos equipos que ya no se juegan la vida para no descender, no tienen posibilidad de llegar a Europa o tienen su puesto ya asegurado en estas competiciones.

Teniendo cuenta todo lo anterior, hay varios partidos que no se juegan nada importante. Hablamos de un interesante Real Madrid – Betis, que puede servir a los blancos como probatura para la final de Champions, el Valencia – Celta y el Rayo Vallecano – Levante. Por último, el Elche – Getafe será una fiesta con ambos equipos salvados a pesar de posibles triples empates en la clasificación.

En cuanto a partidos decisivos, no nos quedan demasiados, veremos si todos se juegan a la vez, o si hay varios horarios. En la lucha por la permanencia, el Cádiz visita al Alavés y el Mallorca a Osasuna. Granada puede certificar dicha permanencia en casa ante un Espanyol que no se juega nada.

Para el último puesto de Europa League, el Villarreal visita el Camp Nou ante el Barça que ya ha conseguido su objetivo y el Athletic visitará al Sevilla en la misma situación que los blaugrana.

Recuerda que puedes ver las alineaciones probables para ligas fantasy en todo momento, pinchando aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola buenas.
    Pondrías 5 MD ( que 2 dejarías fuera) Tecatito, Guido, Fekir, Canales, Busquets, Silva y Chukwueze, jugando con Karim y Sorloth.
    O jugarias con 4 MD dejando 3 fuera y metiendo el punta En-nesiry?
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.