Anoeta acoge un duelo entre dos equipos que quieren mejorar su resultado de la pasada campaña. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – RCD Espanyol para Biwenger, LaLiga Fantasy, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo y Mister.
Previa Real Sociedad – Jornada 3
Claves alineación: La Real Sociedad afronta este duelo tras empezar con traspiés ante el Real Betis, además de la dura visita al Bernabéu. Ahora, ante su público, necesitará un paso adelante para empezar a sumar cuanto antes. En el apartado físico, aún sin fichajes, aunque parece que cambiará pronto, no estará Odriozola, mientras que Pablo Marín y Gorrotxategi serán duda. Sin embargo, por las palabras de Matarazzo, deberían llegar.
En cuanto al once, solo se presentan dos dudas. Barrenetxea, que puede no estar para dos partidos seguidos, dejaría su hueco a Álex Marchal. Por su parte, Yangel, en una situación algo similar, podría dejar sitio a Turrientes.
En forma: Carlos Soler. Uno de los mejores futbolistas fantasy de la pasada temporada, tendrá que liderar el mediocampo de los donostiarras. Además, no es extraño con el gol, algo que ayuda.
Apuesta: Take Kubo. El futbolista nipón dejó destellos de su calidad ante el Betis, haciéndonos creer que puede dejar atrás su mala temporada pasada. Confiaríamos en él ante el Espanyol.
Alto riesgo: Barrenetxea. No está en su mejor momento. Las dudas pueden hacer que descanse en esta jornada. Álex Marchal aprieta.
Alineación probable Real Sociedad
Previa RCD Espanyol – Jornada 3
Claves alineación: Manolo González sigue sin poder contar con Leandro Cabrera, que cumple este sábado el tercer y último partido de su sanción arrastrada de la temporada pasada (vuelve ya para la jornada 4). Eso mantiene a Unai Núñez junto a Riedel en el eje de la zaga, aunque no se descarta que Drkušić empiece a asomar minutos si el técnico quiere rotar o si aparece alguna molestia de última hora.
En ataque, las bajas pesan de verdad. Kike García fue operado de una rotura en el tendón del bíceps femoral y estará varios meses fuera, y Javi Puado sigue con la recuperación de su rotura de cruzado, sin fecha inmediata de vuelta. Con ese panorama, todo indica que Manolo repetirá gran parte del bloque que compitió bien ante el Madrid.
En forma: Roberto Fernández. Doblete en el debut y siguió siendo el principal peligro ofensivo ante el Real Madrid. Lleva dos jornadas como titular indiscutible en la punta y es, con diferencia, el activo ofensivo más fiable del equipo ahora mismo.
Apuesta: Javi Hernández. Titular en las dos primeras jornadas como interior, con protagonismo en la salida de balón y llegada al área. Ante una Real Sociedad que puede dejar espacios en las transiciones, puede ser un nombre con opción real de sumar puntos por asistencia o llegada.
Alto riesgo: Clemens Riedel. Fue titular ante el Real Madrid y no hizo mal partido, pero Drkušić ya debutó entrando desde el banquillo y suma primeros minutos de adaptación. La competencia es real. Si el esloveno sigue cogiendo ritmo, puede empezar a asomar como alternativa en las próximas semanas, sobre todo pensando en la vuelta de Cabrera en la jornada 4.
Alineación probable RCD Espanyol
Horario y dónde ver en TV el Real Sociedad – Espanyol
El compromiso, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio Anoeta el día 29 de agosto a partir de las 19:00 horas.
Este duelo entre Real Sociedad y Espanyol se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘M+ LaLiga‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.














































Hola, para la jornada 3, Koke o Kubo? Gracias
Kubo
Hola, en Fantasy tengo que vender a uno, Expósito o Hancko? Muchas gracias ¡
Hancko
Buenas!
En biwenguer, recomendable vender a Isco y comprar a Carlos soler por la mitad? Parece que Isco no va a ser titular…
Gracias!
No lo haría