Previas

Real Sociedad – Villarreal: Alineaciones Probables y claves fantasy en exclusiva 🎯

Publicado por
Asier Ribadulla

Encuentro entre dos de los aspirantes a estar entre los mejores de LaLiga. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Villarreal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Sociedad

Claves alineación: La Real Sociedad viene de culminar una gran remontada contra el Girona fuera de casa y querrá seguir manteniendo la buena dinámica en liga contra un rival exigente como el Villarreal. Gorosabel, Ali Cho y Le Normand siguen siendo duda y, salvo sorpresa, Carlos Fernández volverá a entrar en la convocatoria después de disputar algunos minutos el fin de semana pasado.

En forma: Sørloth. Hizo un partido excelente contra el Girona y su gran estado de forma sin duda será clave para los donostiarras si quieren hacerse con los tres puntos.

Apuesta: Alex Sola. El canterano no se achica ante ninguna circunstancia y todo indica que puede salir de titular en este Real Sociedad – Villarreal.

Alto riesgo: Aritz Elustondo. Sufrió de más contra el Girona y creemos que, aun siendo titular, puede tener problemas contra el ataque del Villarreal.


Villarreal

Claves alineación: Se espera que Danjuma salga ya de inicio tras ser de nuevo suplente el fin de semana pasado contra el Cádiz. La recaída de Gerard Moreno es un varapalo importante para el equipo, jugadores como Baena podrían beneficiarse del hueco que deja en el once. Yéremi Pino podría ser suplente, aunque todo depende de los que salgan de inicio en Viena.

En forma: Pau TorresUno de los mejores defensas de LaLiga, hasta ahora, lo cuál se ha reflejado en forma de puntos. Todo un seguro en fantasy.

Apuesta: Lo Celso. Ante la recaída de Gerard Moreno, jugadores como el argentino deben dar un paso adelante y echarse el equipo a la espalda en partidos tan importantes como este.

Alto riesgo: Pino. No está dando un rendimiento espectacular y Emery prefirió reservarlo para el partido de Conference. Baena o Chukwueze podrían ocupar su lugar en el once.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Asier Ribadulla

Redactor encargado de la actualidad de la Real Sociedad en Jornada Perfecta. Escribo con la misma intensidad con la que veo los partidos de mi equipo.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Asier Ribadulla