Previas

Las claves fantasy del Valencia – Granada: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Germán Duarte

Partido igualado y equilibrado entre dos equipos que deben conseguir la permanencia con holgura y estar en la zona media de la clasificación. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valencia – Granada para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valencia

Claves alineación: El Valencia no consigue levantar cabeza y busca conseguirlo ante el Granada para evitar sustos mayores. En cuanto a la alineación, vuelven todos los jugadores que estuvieron sancionados en la anterior jornada: Soler, Racic, Gayà y Maxi Gómez. Se espera que todos vuelvan a ser titulares. El buen estado de forma de Guedes le mantendrá y Kang-in Lee apunta a mantenerse en el once. Diakhaby podría perder su puesto en el once porque en la sesión del jueves ha ensayado con Ferro.

En forma: GuedesEl portugués vuelve a tener un buen estado de forma e intentará mantenerlo de manera regular de una vez por todas.

Apuesta: Soler. Vuelve al once y el equipo le necesita para controlar el juego y buscar la victoria.

Alto riesgo: Diakhaby. Podría perder el puesto de titular, y sus actuaciones no están siendo del todo fiables últimamente.

Granada

Claves alineación: Jornada complicada de nuevo para el Granada, que tendrá apenas dos días para poder recuperar de cara al encuentro ante el Valencia. Diego Martínez volverá a tener bajas, aunque todo quedará más claro después del choque contra el Molde. Futbolistas como Machís, Vallejo o Kenedy llegan tras haber jugado en Europa League, aunque el primero de ellos solo unos minutos. Otros como Milla, Neva, Soro y Luis Javier Suárez están descartados.

En forma: Quina. No está inscrito en la Europa League y estará fresco para el encuentro. Ya lleva dos goles y se trata de un futbolista a tener muy en cuenta en fantasy, no solo por sus números, sino por su asequible precio.

Apuesta: Soldado. Su experiencia le da un plus y cada vez tiene mejores minutos. Siempre es una amenaza para el equipo rival por su capacidad goleadora.

Alto riesgo: Kenedy. Llega a la cita tras jugar el partido completo en la Europa League. Físicamente parece listo, pero habrá que ver cuánto cansancio arrastra.

Germán Duarte

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Germán Duarte