Previas

Las claves fantasy del Valencia – Mallorca: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Alberto Cruz

Partido interesante en Mestalla entre dos equipos que se han mostrado muy competitivos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valencia – Mallorca para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valencia

Claves alineación: Gattuso movió al equipo ante el Sevilla, por lo que podría hacer lo mismo con algunos jugadores ante el Mallorca. Se espera que Kluivert vuelva a la titularidad en detrimento de Foulquier. Ilaix, Almeida y Musah se juegan dos puestos en el centro del campo mientras que la duda atrás es la de siempre: Cömert o Paulista.

En forma: CavaniEstá de dulce. Volvió a mojar en Sevilla y todo apunta a que será de nuevo el ‘9’ de Gattuso para este encuentro.

Apuesta: Kluivert. Volverá a ser de la partida tras salir de revulsivo en la intersemanal. Tiene rapidez y ganas de demostrar su valía.

Alto riesgo: Paulista. Casi cada partido parece que regresará al once, pero lo cierto es que no termina de arrebatarle el puesto a Cömert.


Mallorca

Claves alineación: Tras dar descanso a alguno de sus jugadores en la jornada intersemanal, Aguirre podría volver a darle la titularidad a alguno de sus jugadores más importantes como Kang-In Lee. Volverá Muriqi tras sanción y se está a la espera de la situación de Baba. También podría volver tras lesión Jaume Costa, volviendo Cufré al banquillo.

En forma: MaffeoRara vez no rinde a un buen nivel el lateral. Con todo el carril para él, está siendo de lo mejor del Mallorca en este inicio de temporada.

Apuesta: Kang-In. Tras no ser de la partida ante la Real Sociedad, lo esperamos en el once ofreciéndonos su mejor versión un día más.

Alto riesgo: Baba. Arrastra molestias y no podemos garantizar que vuelva a ser de la partida en la medular del conjunto bermellón.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Alberto Cruz

Intento de periodista y futuro enfermero, lo de servir a los demás por lo visto es lo mío. La definición de polivalente. Aparentemente con la elegancia del '10' pero con el trabajo y seriedad del '4'. Informo de la actualidad del Mallorca.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Cruz