Previas

Las claves fantasy del Valladolid – Elche: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

Pelea por la permanencia en Pucela. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Valladolid – Elche para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Valladolid

Claves alineación: El Real Valladolid tiene por delante un encuentro, a priori, sencillo para dominarlo y poder retener los tres puntos ante el colista; aunque todos recordamos lo ocurrido jornadas atrás ante el Cádiz, partido que acabó perdiendo por 0-1 en el descuento.

En forma: Masip. El arquero catalán está demostrando una dinámica muy positiva, con actuaciones sólidas que le han asegurado la titularidad frente a un Asenjo venido a menos. Sus dos penaltis parados a Aspas y su buen hacer ante Real Sociedad y Osasuna refuerzan esta idea.

Apuesta: Plata. Una vez superados los problemas físicos que le han venido lastrando desde el principio de la temporada, el ecuatoriano parece estar de nuevo en forma, lo que podría llevarle de nuevo a la titularidad en este encuentro ante el Elche.

Alto riesgo: Weissman. El ariete israelí no está pasando por su mejor momento en tierras pucelanas, por lo que no sería de extrañar verle partir desde el banquillo. Sus últimos partidos como titular, formando dupla con Sergio León, han sido desaprovechados totalmente debido a la ausencia de goles y de participación activa en el juego ofensivo.


Elche

Claves alineación: Tras dejar escapar los 3 puntos ante un rival directo por el descenso, malas son las sensaciones las que transmite el equipo de Jorge Almirón. Manteniendo la línea de 5 atrás, y con carencias en la zona de creación, pocas ocasiones de gol generan los ilicitanos. Tras la buena actuación de Josan, podría ser una alternativa en el carril derecho en detrimento de Pol Lirola. Del resto del equipo, poco o nada a destacar, haciendo mención a la posible vuelta al 11 de Collado si se quiere ofrecer algo más de vistosidad en la zona de tres cuartos. Fidel, Palacios, Fede Fernández y Pastore continuarán causando baja por problemas físicos.

En forma: Edgar Badía. De lo poco salvable de los ilicitanos y todo un seguro fantasy para nuestras porterías. Trabajo no le falta nunca.

Apuesta: Pere Milla. No se le puede recriminar que se guarde algo para casa. Su actitud e intensidad pueden y debe ser el espejo donde mirarse el resto de compañeros. Los 11 metros pueden ser suyos tras el fallo de Boyé.

Alto riesgo: Tete Morente/Pol Lirola. Tras su desastroso encuentro ante el Getafe, ambos están nominados a dejar su puesto a alguien que aporte más en estos momentos tan delicados.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando