Previas

Las claves fantasy del Villarreal – Almería: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Antonio Manday

Partido de contrastes en el Ciudad de Levante entre dos equipos con objetivos muy distintos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Almería para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Villarreal

Claves alineación: Muchas dudas en el Villarreal ante los problemas de lesiones que sufre el Submarino Amarillo. Ante la falta de información del conjunto castellonense, aseguraríamos con futbolistas que consideremos indispensables. Capoue y Baena podrían volver al once, también Lo Celso si se recupera bien.

En forma: DanjumaEl atacante está de vuelta, ofreciendo un buen rendimiento. Creemos que puede ser importante ante la baja de Gerard Moreno.

Apuesta: Baena. Sea titular o suplente, el extremo del Villarreal no necesita muchos minutos para rendir a buen nivel y conseguir buenas puntuaciones.

Alto riesgo: Capoue. Se ha perdido los últimos partidos y está por ver que pueda ser de la partida.


Almería

Claves alineación: Partido muy duro después de la intersemanal. Posiblemente Rubi busque alguna modificación para dar respiro a algunos jugadores. Como Melero o Mendes, dando entrada a Samú o Pozo.

En forma: RamazaniA pesar de haber sido suplente hace pocas jornadas, sigue siendo uno de los jugadores más incisivos en el campo.

Apuesta: Robertone. Ante un rival que tiene tanto dominio del balón, puede pasar por sus botas alguna de las pocas opciones de hacer daño en área rival o a balónn parado.

Alto riesgo: Mendes. Es posible que Pozo vuelva a la titularidad después de unas jornadas en el banquillo.


Puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio Manday