Previas

Las claves fantasy del Villarreal – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Antonio Manday

Uno de los partidos de la jornada y un nuevo reto para Xavi Hernández y su equipo. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Villarreal

Claves alineación: Emery tiene una nueva oportunidad para ganar a los azulgranas y no es mal momento para conseguirlo. Gerard Moreno sigue como baja y tanto Coquelin como Aurier se mantienen en duda, pero el técnico tiene al resto de la plantilla a su disposición. Ciertas dudas en todas las líneas y sin descartar el relevo bajo palos, como ya ha ocurrido otras veces.

En forma: Parejo. El mediocentro empieza a encontrar su mejor versión y es clave para los groguets que esté a gran nivel. Una gran opción en Biwenger y demás plataformas.

Apuesta: Danjuma. Superadísimas ya sus molestias, afronta este encuentro como una nueva oportunidad para estar de nuevo en el escaparate tras su fantástico inicio de temporada.

Alto riesgo: Rulli. Está teniendo algunos errores bastante groseros y el Barça va a atacar en repetidas ocasiones, de modo que el negativo (si jugara) es una posibilidad muy real.


Barcelona

Claves alineación: Tras el pinchazo en Champions, el club blaugrana buscará un resultado que suba el ánimo ante un rival de entidad. Dudas en defensa entre Araujo y Eric. Arriba parece que Abde podría reaparecer.

En forma: Nico. Partido que pasa sigue creciendo. Es un jugador muy importante a día de hoy.

Apuesta: Abde. Con las bajas arriba y un Dembele entre algodones, el marroquí podría tener otra buena oportunidad.

Alto riesgo: Eric García. El partido de Araujo en Champions hará dudar a Xavi.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio Manday