Previas

Las claves fantasy del Villarreal – Cádiz: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Antonio Manday

Duelo entre amarillos, aunque son dos equipos que nada tienen que ver. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Villarreal – Cádiz para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Villarreal

Claves alineación: Derrota ante el Athletic Club en un partido en el que se lesionaron Gerard Moreno y Juan Foyth. No descartamos que Asenjo juegue este Villarreal – Cádiz por Rulli. Aurier podría ser titular en el lateral derecho. Albiol y Pau como centrales, sin descartar a Mandi. Estupiñán en el lateral izquierdo. Capoue, Parejo y Coquelin en el medio. Arriba podríamos ver a Yeremi por la derecha, Danjuma por la izquierda y Alcácer en punta. Ya está recuperado Trigueros.

En forma: Danjuma. Es un seguro en estos momentos ya que suele marcar o asistir con facilidad.

Apuesta: Parejo. Un partido en el que el Villarreal tendrá el balón puede ser un buen escenario para el centrocampista. Va mejorando su rendimiento.

Alto riesgo: Aurier. Creemos que podría ser titular en el lateral derecho pero no es 100% seguro.


Cádiz

Claves alineación: Nueva derrota, esta vez en casa ante el Alavés que le deja muy tocado y ante este encuentro en el que parece complicado rascar algún punto. Creemos que Fali podría vover al centro de la defensa junto a Haroyan. No descartamos a Akapo como lateral derecho. Jonsson junto a Tomás Alarcón en  el centro, con Salvi y Alberto Perea por bandas. Sin descartar a Álex Fernández. Arriba Negredo, Sobrino y Lozano se disputan dos puestos.

En forma: Pacha Espino. El jugador más destacado de los amarillos en este inicio de temporada con dos goles y muy seguro en denfensa.

Apuesta: Ledesma. Podría tener mucho trabajo en este encuentro y creemos que opta a una buena puntuación a pesar del error en el último encuentro.

Alto riesgo: Iza. No está fino y no se descarta que vaya a rotar con Akapo.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio Manday