Destacados

¿Alineamos a Pedri?

Publicado por
Antonio García

Una de las grandes dudas de la jornada, más allá de los riesgos de alineación que explicamos en este artículo, es Pedri. El centrocampista canario terminó el partido ante el Athletic de la Copa del Rey con calambres, encendiendo por momentos las alarmas en Can Barça. Sin embargo, todo apunta a que el canario estará en condiciones para el partido ante el Alavés de este próximo domingo, el último de la jornada 22.

Ad
Ad

Pero, ¿será titular este mismo fin de semana? Eso no está tan claro. Y es que cabe destacar que el jugador lleva toda la temporada encadenando lesiones, provocando una situación que no gusta nada en el club. Evitar recaídas es la prioridad, mas si tenemos en cuenta la situación de otros jugadores como Ansu Fati o Dembélé.

Teniendo en cuenta la irrupción de algunos jugadores de la cantera para el centro del campo como Nico (Gavi está sancionado para el partido), creemos que Xavi podría darle minutos en la segunda parte en vez de alinearlo de titular. Pero no es descartable que finalmente el técnico de Terrasa cuente con él de inicio.

Recomendación Pedri

Nuestra recomendación es que si no tenéis un jugador de garantías con el que sustituirlo contéis con él, sobre todo si jugáis en el sistema de puntuación de picas. Su impacto en el juego azulgrana es claro y sea o no titular, algo que no está ni mucho menos descartado, creemos que será importante para el equipo y puede puntuar igual de bien.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: fc barcelonaPedri