Inicio Destacados Almeida, listo para jugar con el Valencia CF

Almeida, listo para jugar con el Valencia CF

El jugador era duda por unas décimas de fiebre

30
André Almeida fantasy
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF será uno de los primeros equipos que abra la Jornada 16 de La Liga Santander en este Día de Reyes. El equipo liderado por Gennaro Gattuso tendrá que hacer frente a un Cádiz que busca sumar de tres lo antes posible. Para este enfrentamiento, el cuadro ché podrá contar finalmente con André Almeida, jugador que hasta el último momento ha estado en duda por unas décimas de fiebre.

Almeida sigue siendo clave en el esquema de Gattuso

El Valencia CF tiene un «problema» en el centro del campo. Si de por sí no cuenta con muchos efectivos en esa posición, la baja de Nico González de larga duración hace que el equipo necesite visitar el mercado de fichajes invernal para, como mínimo, traer un nuevo pivote. Mientras tanto, el esquema de Gattuso en el centro del campo parece estar muy claro. Almeida, Guillamón y Musah. Es justo el primero de estos el que hasta hace unas horas parecía ser duda todavía.

El jugador estaba teniendo problemas a lo largo de esta semana para entrenar con normalidad, aquejado de fiebre. Sin embargo, el propio entrenador italiano avisó de que a priori el jugador llegaría para este encuentro clave para ellos para seguir sumando. Así, y a pesar de que el Valencia CF no ha hecho oficial ninguna convocatoria de jugadores, los diferentes medios que cubren la actualidad del equipo han informado de la convocatoria de Almeida para esta noche. De hecho, la gran mayoría de ellos señalan que el jugador se encuentra al cien por cien y puede ser titular de requerirlo su entrenador.

Gattuso, sobre las opciones de Almeida

Bajas: «Thierry y Foulquier están bien. Tenemos a Almeida con fiebre y pienso que mañana esté».

Jesús Vázquez: «Jesús Vázquez ahora no es un problema. Lato trabaja ahora en el centro del campo o de extremo. Pienso que Jesús tiene que jugar más minutos, tiene mucha calidad. Pienso que lo mejor era que si tenía la oportunidad de jugar 15 partidos mejor que solo 15 minutos aquí».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

30 Comentarios

  1. Hola cracks. A quien veis mejor para esta jornada a guillamon o Brian Ocampo? Teniendo en cuenta que se enfrentan entre ellos

  2. Buenas tardes,

    Para esta jornada, (PICAS/SOFASCORE):
    (Teniendo en cuenta q Gerard Moreno está en mi 11)

    2 FUERA ENTRE:
    Moi Gomez, David García, Yeray, Christensen, Pau Torres, Foyth

    Graciaas chavales

  3. J16, juego LFM
    David Soria
    Jaume Costa, Brian Oliván, De Marcos
    Luis Milla, Cervi, Almeida
    Enes Unal, Muriqi, Álvaro García, Cavani

    * Banquillo: Santi Bueno, Djené, Juan Cruz, De la Hoz, Fernando, illarra, Óliver Torres, En-Nessiry, Asensio
    – Algún cambio? Puedo variar formación si lo veís necesario
    Muuuchass gracias, feliz día de Reyes 😉

  4. ¿Seguramente Araujo va a empezar esta semana o es una opción arriesgada…? Tengo Pezzella con la que puedo reemplazar a Araujo. Que sugieres…??

    • Puede ser arriesgado y más porque jugó 60 minutos. Pezzella debería ser lo seguro aunque no está puntuando bien

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.